Fabrimotor

Rubí
correofabrimotor@fabrimotor.com
La experiencia del usuario con Fabrimotor no está verificada

Opiniones Fabrimotor

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Fabrimotor.

75% de las personas recomiendan

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Fabrimotor?

¿Qué quieres saber sobre Fabrimotor?

loreta
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: empleado de tiempo parcial en una empresa pequeña.
Fabrimotor es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.

Alvaro

Hola. Veo que sabes como es trabajar allí, entonces puedes escribir lo que no te gusta? Gracias de antemano

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Correo electrónico

Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Ah....oh...

experencia propia

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Fabrimotor es una empresa que promueve el crecimiento profesional de su personal con grandes ideas. Excelente ambiente laboral. Estimula el trabajo en equipo y gracias a su excelente gestión sigue siendo líder en fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Recomendados.

Buenos días. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? Mil gracias por el consejo.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con coronavirus?