Facaluz

Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones Facaluz

¿Facaluz ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Facaluz?

silvia
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Un amigo me comento de una oportunidad de empleo en la empresa Facaluz, para el puesto de dependiente, la persona seleccionada se ocupara de que la tienda tenga siempre un aspecto óptimo. se encargara del manejo de mercancías entrantes y de existencias en la tienda, y de presentar los artículos de la manera más atractiva posible. Por supuesto también atenderá a los clientes en la caja registradora y responderá a las preguntas de los clientes en la tienda. dejo esto por si alguien esta interesado en postularse.

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Facaluz es una empresa comercial dedicada a las ventas en sus tienda, de sistemas de iluminación para negocios o el hogar. Está en la ciudad de Las Palmas, con muy céntrica ubicación, se llega fácilmente desde la Plaza Mayor a sólo 8 minutos por la Carrer del Norte en coche. También desde la estación San Telmo, cada 10 minutos sale un transporte público.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Es una empresa dedicados a el comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. Trabajo hace 10 meses en la empresa y ha sido un proceso muy majo, soy comercial, me gusta mi empelo he aprendido mucho y tenemos ,mucho compañerismo.

¿Cómo se trabaja ahora en Facaluz? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

¿Qué medidas toma Facaluz para proteger sus trabajadores durante la pandemia?

Facaluz Preguntas frecuentes