FACEZ-PROMOTION & PERSONAL

C/ ALICANTE 4 - CASA 29. SA TORRE (LLUCMAJOR)

Opiniones FACEZ-PROMOTION & PERSONAL

¿Hay buen acceso a FACEZ-PROMOTION & PERSONAL en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre FACEZ-PROMOTION & PERSONAL?

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Las cosas antes de entrar acá no marchaban muy bien, tenía deudas y mis relaciones laborales no era de las mejores, acá todo es al contrario, buenos colegas y pagos óptimos que tranquilizaron y me hicieron surgir. La empresa de dedica a los servicios de información de empleo, la intermediación, en la contratación de trabajadores.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Esta empresa de publicidad aún es pequeña pero tiene un gran potencial si hace las cosas bien, es por eso que en los últimos años contratan a gente con experiencia en marketing y publicidad, sus objetivos a mediano plazo como empresa son interesantes.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Facez Promotion &Personal es un excelente lugar para realizar fiestas, son a todo dar y siempre complacen las necesidades de los asistentes, quienes disfrutan al máximo de cada evento y se refieren a ellos como experiencias inolvidables.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en FACEZ-PROMOTION & PERSONAL? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

FACEZ-PROMOTION & PERSONAL Preguntas frecuentes