Fachadas Cabeldan Sll.

Calificación 3.7/5
C/ Mare De Deu Delsangels 9 Baja 4, 46980 Paterna, Valencia, España
Calificación 3.7/5

Opiniones Fachadas Cabeldan Sll.

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Fachadas Cabeldan Sll.?

¿Qué quieres saber sobre Fachadas Cabeldan Sll.?

Patata
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Fachadas Cabeldan Sll. parece tener opiniones contradictorias. Mientras algunos usuarios mencionan un servicio atento y de calidad, otros han tenido experiencias negativas con la empresa, como falta de seriedad, incumplimiento de compromisos y problemas de comunicación. ¿Has experimentado alguna vez problemas similares con la empresa o has tenido una experiencia positiva con ellos?

Fecha del acontecimiento 2023-10-12

servicio atento y de calidad. buena relación calidad precio

Calle Pizarro
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Llevamos casi un año detrás de ellos para que arreglen una grieta que no dejaron bien y cuando caen 4 gotas entra agua en la vivienda. Llevamos dos meses oyendo "vamos la semana que viene" o "vamos hoy después de almorzar". NO los contratéis, no son serios ni trabajan bien. Hubo que ir detrás de ellos para cada pequeño detalle.

Manacho

Qué va, pero son solo ustedes o tambén le ha pasado a demás personas que conozcan?

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Está empresa no es sería. Una vez aceptado un presupuesto han decidido unilateralmente no hacer el trabajo, y no siquiera han sido capaces de llamarme para decírmelo. Como pasaba el tiempo sin saber de ellos he llamado y me han dado la sorpresa. Lamentable comportamiento

Nayara

Hola, si es lamentable su actitud, pero al menos no le han quitado dinero por adelantado ¿cierto? ¿qué razones le dieron para no hacer el trabajo presupuestado?

Selene

También me interesan sus rázones... has pedido explicaciones?

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Son un desastre, sucios y nada serios.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Son muy caros?

daura
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Como trabajan? Cumplen con lo Que dicen?

¿Será que en los puestos de Servicios de Construcción y Renovación en las empresas de Valencia el personal recibe capacitación todo el tiempo?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Fachadas Cabeldan Sll. las personas que buscan trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Fachadas Cabeldan Sll. Preguntas frecuentes