Fachado abogados y asesores

Calle san luis, 44 - BJ, a Coruña, 15007 , La Coruña
Derecho y Contabilidad

Opiniones Fachado abogados y asesores

¿Es Fachado abogados y asesores una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Fachado abogados y asesores?

Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Grandes especialistas en accidentes de trabajo y de circulación. Me resolvieron a satisfación ambos problemas y sus consecuencias tributarias

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Fachado Abogados y Asesores es una maravillosa empresa especializada en las actividades jurídicas. Esta localizada en la Calle san Luis de La Coruña, España y puedes llegar fácilmente tanto en coche como en transporte publico. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Hola Fachado abogados y asesores, me llamo Sebastian actualmente estoy trabajando con un despacho de abogados pero no han cumplido con algunas de las condiciones que me ofrecieron antes de empezar a trabajar, así que estoy a la espera de que culmine mi contrato para renunciar al cargo. Como pueden ver tengo experiencia en el área y quiero aprovechar la oportunidad de postularme para la oferta de empleo que tienen vigente

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Fachado abogados y asesores tiene una virtud muy buena que les es muy funcional a la empresa como los son las asignación según los trabajadores de esta empresa que tengan a su cargo uno o más hijos menores de 18 años tendrá una asignación adicional para ayudarlos económicamente.

El ambiente laboral en Fachado abogados y asesores es agradable entre los empleados del area de derecho y contabilidad?

¿La gente en Fachado abogados y asesores sale de trabajo por miedo causado por virus?

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Fachado abogados y asesores , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Fachado abogados y asesores Preguntas frecuentes