Faconauto - Talleres Garbi

Avenida Agirre Lehendakaria, 99, Basauri, 48970 , Bizkaia
Automotor

Opiniones Faconauto - Talleres Garbi

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Faconauto - Talleres Garbi?

¿Qué quieres saber sobre Faconauto - Talleres Garbi?

Iker el jefe de taller maravilloso, muy trabajo, el coche ha qu
Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Muy buen trabajo, el coche ha quedado cono nuevo e iker el jefe de taller una persona muy agradable

Luna

Que bueno que fue así. ¿Te dieron algún plazo de garantía? ¿Y cuánto les tomó la reparación?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Bua, inpresionante por fin u. Taller de verdad, iker su jefe de taller una maravillosa persona y el trabajo realizado inpresionante. Sois muy buebos la primera cez que voy, me habeis ganado como cliente.

Briana

Que excelente que tu experiencia fuera tan buena. ¿Puedes compartir qué servicio te dieron? ¿Y te dieron presupuesto antes de contratarlos?

emilo
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Muy buenos días tengan todos, me llamo Emilio, en el pasado trabajé en algunos consecionarios pero todos mis empleos eran muy mal pagados, espero que su empresa ofrezca una paga aceptable a sus empleados, gracias por leer mi mensaje.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Leyendo un poco sobre concesionarios vi en la web a la empresa Faconauto - Talleres Garbi es una empresa que cuenta con 41 años de funcionamiento. Me llamo la atención ya que tengo los conocimientos en mecánica y deseos de trabajar, como son los sueldos? Cuáles serían los beneficios? habrá puesto vacante? En espera de alguna respuesta.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Somos un taller que presta servicios de mantenimiento y reparación a sus vehiculos. Es importante ser alguien metodológico, ordenado, proactivo y amable al momento de formar parte de nuestro equipo y crecer en nuestra empresa

¿Qué cualidades busca Faconauto - Talleres Garbi que tenga sus trabajadores?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Faconauto - Talleres Garbi? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Faconauto - Talleres Garbi recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDOR COCHES OCASION / VENDEDOR DIGITAL VEHICULOS OCASION, MECANICO DE AUTOMOVILES / COCHES, PINTOR DE VEHICULOS

Ha habido silencio en el hilo acerca de Faconauto - Talleres Garbi y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ?

Faconauto - Talleres Garbi Preguntas frecuentes