Factor 4 Instalacions

Plaça de les Josefines nº 3 local, 08224, Terrassa, Barcelona
Calificación 4.8/5

Opiniones Factor 4 Instalacions

4.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Factor 4 Instalacions? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Factor 4 Instalacions?

¿Dónde está ubicada la sede de Factor 4 Instalacions?
La dirección actual de la empresa Factor 4 Instalacions es Calle de la Carena del mas Bellver, 97, Terrassa, 08224 , Barcelona

Admin.
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Avinguda Angel Sallent, 101, local
08224 - Terrassa (Barcelona)

Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Av. Ángel Sallent

Boyan
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Saludos, les puedo comentar que deje de trabajar como Ingeniero en una compañía encargada de la instalación de energía renovable, ya que el pago era muy escaso. Por lo que me platicaron sobre "Factor 4 Instalacions", es por ello que quisiera saber como son los pagos de los trabajadores de esta compañía, gracias para quien me pueda responder.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Factor 4 es una empresa que se dedica a realizar instalaciones de energía solar, así como brindar mantenimiento correspondiente. Me han dicho que hay una oportunidad laboral para candidatos que tengan experiencia en la instalaciones de páneles solares, por lo que deben enviar su currículum al correo de la compañía. Se debe manejar técnicas de instalación a industrias y a residencias, por lo que es obligatorio haber estado en una empresa similar con anterioridad.

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Navegando por la web me he topado con información acerca de la empresa Factor 4 Instalacions, la información comunica que dicha compañía trabaja bajo horario de dos turnos; pero los mismos no hacen descanso simultáneamente por lo que la compañía está siempre operativa para la completa atención de sus trabajadores.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

La empresa cuenta con ideas novedosas y son pioneras en el país ofreciendo soluciones reales con la energía solar, contando con el personal cualificado de años de experiencia ofrecen los mejores paso e incentivos mensuales para generar bienestar al trabajador.

¿Será que en Factor 4 Instalacions existe transporte para sus trabajadores en horario nocturno?

Tu opinión sobre Factor 4 Instalacions es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Factor 4 Instalacions?

Factor 4 Instalacions Preguntas frecuentes