Factor Integral Trading Services, S.L

Colón de Larreátegui, 26 48009 Bilbao, Bizkaia, España
Calificación 3.2/5

Opiniones Factor Integral Trading Services, S.L

3.2

Escuché que pagan bien en Factor Integral Trading Services Sociedad Anonima.. ¿Se puede realmente decir eso de esta empresa?

¿Qué quieres saber sobre Factor Integral Trading Services, S.L?

Tati
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Hola, estoy titulada de Administración y Dirección de Empresas y tengo 4 años trabajando en el sector del Comercio y Marketing. Soy una persona que disfruta su trabajo, además soy responsable y perseverante, ¿pueden comentarte un poco sobre las condiciones de trabajo Factor Co2 Integral Trading Services?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Empresa dedicad a el comercio de productos diversos. Gente agradable, grandes administración y mucha diversión. Buenas oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Excelentes compañeros de trabajo y maravilloso entorno.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Factor Integral Trading Services ofrece un trabajo en el que crecerás profesionalmente, adquirirás muchos conocimientos continuamente, este es un tipo de trabajo trampolín en el que obtienes promoción interna.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Factor Integral Trading Services, S.L ( Servicios de brokers ). Fue divertido trabajar allí, la gente fue increíble en esta empresa siempre con buen ambiente, buenas horas de trabajo, buen pago, bono por el trabajo duro. La administración fue realmente genial, mi cargo fue de Key Account Manager , todo muy correcto muy recomendable ( buena paga )

Nicolas

Podrías decirme mas o menos el rango salarial en KYC para mercados fuera de España?

Es verdad que en la zona de Bilbao, una de las mejores posibilidades comerciales se encuentra con la compañia Factor Integral Trading Services,?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Factor Integral Trading Services, S.L por la pandemia?

Factor Integral Trading Services, S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

KAM Mercado Italiano, Director de Gas y Electricidad, Back Office

Un mercado de trabajo sin secretos es posible. Añade tu opinión sincera sobre Factor Integral Trading Services, S.L como empleador. Tu comentario es importante.

Factor Integral Trading Services, S.L busca personas para el cargo de Administrativo/a Back Office.