Calificación 3.8/5
SANTA TECLA, 69 36207 VIGO. (PONTEVEDRA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Factorias vulcano

3.8

¿Trabaja Factorias vulcano también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Factorias vulcano?

melani
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Empresa de muy larga dato, ofreciendo el mejor de los servicios. Para ello, sus requisitos laborales son medios y necesitas experiencia previa. El sueldo es bueno según tu puesto y tienes bonificaciones extras. El ambiente laboral es bastante amigable.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Factorias vulcano
Construcción de barcos. Una gran experiencia; aprendizaje rápido y eficaz, buenos compañeros, compenetración unica, mucho apoyo a nivel personal en cuanto a mi incorporación a ese gran equipo, lo cual me ha aportado mucho.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Factorias vulcano
Construcción de barcos.Trabaje comocarpintero compañeros que siempre están en constante apoyo y buenos encargados y jefes buen pago todo muy bien en la empresa , os recomiendo con todo.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Gracias a la compañía Factorias vulcano me dio la oportunidad de emprender y establecer una base a nivel de preparación en el mercado como es la construcción naval, reparación y mantenimiento de buques. es una buena empresa.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Factorías Vulcano es una empresa que se especializa en la construcción de barcos y estructuras flotantes. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de la fabricación de equipo industrial.

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Factorias vulcano. ¿Tienes nuevas informaciones acerca de esta empresa?

Factorias vulcano Preguntas frecuentes