Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Eskoriatza
Educación

Opiniones sobre Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

¿Ha habido algún aumento reciente en Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación?

¿Qué quieres saber sobre Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación?

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Esta facultad ha sido una institución enmarcada en al amplio movimiento cooperativo vasco desde su creación. Es una institución educativa con un perfil cooperativo y muy enraizada en su entorno. Aun así, la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (HUHEZI) está abierta al mundo. Mantiene estrechas relaciones con otras muchas instituciones tanto del campo de la formación, la investigación o la transferencia del conocimiento. Trabaje como asistente de laboratorio, mi función era monitorear varios laboratorios de computación y revisar las condiciones y el desempeño de la tecnología dentro de los laboratorios. Se espera que ayudes a estudiantes y profesores. También era responsable por abrir y cerrar los laboratorios, a la vez que activaba y desactivaba las alarmas de seguridad. La gerencia es fenomenal y se acomodan muy bien al estilo de vida del estudiante universitario. El trabajo es extremadamente flexible y beneficioso para estudiantes. Si te organizas bien te ira de maravilla.

¿Es requerimiento de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación en Eskoriatza para contratar a su personal el hablar inglés?

Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Alderdi psikopedagogikoak eta garapen psikologia (Haur Hezku..., LAN EGIN GUREKIN / TRABAJA CON NOSOTROS (Hezkuntza, Komunika...

Aguardamos informaciones nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Hay una nueva oferta de trabajo en Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Buscan un Teknologiaren Didaktika Arloan Irakaslea. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Buscan un Zientzia Eta Matematika Didaktika Arloan Irakaslea.

Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación Preguntas frecuentes