Fadecom Desarrollo

Calle Milanos, 10 - NAVE 52, Pinto, 28320 , Madrid
Educación

Opiniones Fadecom Desarrollo

¿Cuál es el CIF de Fadecom Desarrollo? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Fadecom Desarrollo?

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Fadecom Desarrollo es una empresa que se dedica a ofrecer servicios de formación especializada para el sector industrial. Un amigo me aconsejó que tomara el autobús de la ruta 6 y bajara en la estación Constitución/Polideportivo , ya que desde ahí, solo hay que caminar unos metros para llegar a las instalaciones de la empresa.

porque la información es correcta

Miren

Hola! Conoces sobre ellos? Podrias orientarme un poco sobre sus empleos?

chico

Un desplazamiento rápido es una ventaja en el trabajo. Me gusta dormir mucho y no me imagino levantándome temprano por la mañana. ¿Existen otras ventajas en esta empresa?

riki
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Buenos dias, me llamo riki y quisiera explorar opciones en la empresa Fadecom Desarrollo; para ser mas especifico, cuales son las condiciones del contrato, si los salarios estan sujetos a negociacion, como son pagadas las vacaciones anuales así como, aclarar si existe subsidio educativo.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Hola me gustaría saber si alguien que trabaje en Fadecom Desarrollo me diga que tan puntual son con los pagos? Porque en la ultima empresa en la que trabaje eran muy deficientes en cuanto a la puntualidad del pago

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Fadecom Desarrollo es una Empresa de Formación, especialistas en formación industrial, preventiva y Servicio de Prevención Ajeno SPA, La calidad es su principal valor añadido. trabaje en el área de recepción, buenos compañeros y un ambiente de primera. buenos salarios

¿Será verdad que para ganar 1000 € como técnico en Fadecom Desarrollo hay que tener más de 3 años en la empresa?

¿Puede la pandemia afectar el salario en Fadecom Desarrollo?

Fadecom Desarrollo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales

El hilo sobre las condiciones en Fadecom Desarrollo sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando observaciones nuevas.

Fadecom Desarrollo Preguntas frecuentes