Fagor Industrial

CIF: F20040028 Teléfono: +34 943 71 80 30
Calificación 4.3/5

Opiniones Fagor Industrial

4.3

¿Quién fabrica la marca Fagor?

¿Qué quieres saber sobre Fagor Industrial?

Miguel Ángel Pérez García
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Las vitrocerámica se desprenden antes de los 3 años

Uxue
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Fagor Industrial se dedica a la producción agrícola y ofrece un buen trabajo en equipo y apoyo a los empleados. No sé si esto es cierto, pero los programas de formación son limitados y las perspectivas profesionales escasas, ¿alguien ha trabajado allí?

Yumi

¿Cómo apoya la empresa a los empleados?

Mia

¿Ofrece la empresa algún tipo de formación para los empleados, o nada?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Trabajo de carretillero. Muy buena experiencia con los compañeros y los mandos,respetuosos y valoran el trabajo bien hecho.

ahmed

Hola, qué maravilla. Excelente que existan empresas en las que los empleaos se sientan bien, eso es importante. No conozco la empresa, pero tengo interés en conocerla ahora.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Hace algunas semanas tuve la casualidad de conocer a un par de empleados de Fagor Industrial y entre algunos aspectos me comentaron que reciben capacitaciones constantes sobre nuevas maneras y técnicas de producción. Esto, me comentan, no solamente les ayuda a mejorar su labor en la empresa, sino que nutre su currículum y su desarrollo profesional.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Fagor Industrial es una empresa dedicada netamente a la construcción de maquinas para las industrias alimenticias,. Mi hermano me ha recomendado en repetidas ocasiones esta empresa y me ha dado interés en conocer sus productos. ¿Alguien me puede decir donde se encuentra ubicada exactamente?

desopilante73@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Si un trabajador,ora está drogado en el trabajo que pasa?

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Se trata de una empresa en la que se dedican a la Fabricación y comercialización de maquinaria y equipamiento industrial para hostelería, alimentación y colectividades. Ofrecen aquí trabajo por turnos y también los fines de semana.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Fagor Industrial es una empresa que se dedica a la construcción de maquinas para las industrias alimenticias, de bebidas y tabaco. No es necesario contar con experiencia laboral previa para trabajar en esta empresa. Yo inicié aquí como mi primer trabajo y me gustó mucho.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

fabricante líder de equipamiento para la hostelería, la restauración colectiva y la lavandería, presente en las mejores cocinas e instalaciones del mundo.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Jefe de Centro SAT.
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿que beneficios se obtienen por trabajar para la empresa y cuales son las tareas a realizar?

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Fagor Industrial . ¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante!

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Fagor Industrial. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

¿Está el inglés como requisito indispensable para un trabajo con Fagor Industrial?

Es cierto que el puesto de director en Fagor Industrial si se tienen especialidades en el inglés se puee optar a un mejor horario?

Dicen que es posible obtener trabajo como Responsable de servicios comerciales en Oñati

¿Fagor Industrial ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a virus?

Por algún tiempo no ha habido información sobre Fagor Industrial. ¿Alguien sabe cómo están?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Comprobador de maquinaria. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FF

Técnico I+D Electrónica - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Fagor Industrial busca personas para el cargo de Jefe De Producto.

Fagor Industrial busca personas para el cargo de Proiektugileak / Proyectistas (Prentsen.

Fagor Industrial Preguntas frecuentes