Fagor Industrial Oñati
ventas hornoslavadoraslavavoetc

Opiniones Fagor Industrial Oñati

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:57:02 con un promedio de 5 estrellas

Mia

Si en estos momentos no estuviera aquí ejerciendo este trabajo en esta empresa de equipamiento de cocinas profesionales, las cosas me hubiesen resultado muy difíciles. Las cosas en mi casa han mejorado mucho, el beneficio económico que le ofrezco a mi familia gracias a este trabajo es muy positivo.

Fagor Industrial recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comprobador de maquinaria, Maquinista Línea de Chapa, Soldador TIG

Nahuel

Empresa muy profesional en donde aprendes a trabajar en equipo y a disfrutar del buen clima laboral que te ofrece. Los compañeros son todos buenas personas cordiales. Te ofrecen estabilidad laboral tan sólo debes de aprender a adaptarte a los diferentes cambios que sufre la empresa.

Rafa

fabricante líder de equipamiento para la hostelería, la restauración colectiva y la lavandería, presente en las mejores cocinas e instalaciones del mundo.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Jefe de Centro SAT.
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿que beneficios se obtienen por trabajar para la empresa y cuales son las tareas a realizar?

PRE

Por algún tiempo no ha habido información sobre Fagor Industrial. ¿Alguien sabe cómo están?

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Comprobador de maquinaria. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FF

Técnico I+D Electrónica - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa Fagor Industrial , ¡esperamos!

Ofertas de trabajo Fagor Industrial