Faherma

Gasteiz / Vitoria
Calificación 3.3/5

Opiniones Faherma

3.3

¿Hay buen acceso a Faherma en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Faherma?

Luisa
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Llevo años trabajando con ellos como cliente. Nosotros siempre hemos tenido un buen servicio y sus enrollables tienen muy buena calidad. Hemos vendido muchos y nunca ha habido problema alguno

Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Trato personalizado y amable. Los productos cumplen con el standar ofrecido. Precio correcto y buen servicio.

Manolo
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Como cliente habitual de Faherma, estoy contento al trabajar con sus productos. El trato es muy amable y solucionan rápidamente cualquier incidencia.

Nick
Empleado
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Trabajo con ellos hace muchos años, no estoy de acuerdo con las opiniones que he leído. Trabajamos duro y lo primero son nuestros clientes.
Yo estoy contento y doy lo mejor de mi

Maite
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Recomiendo tanto sus productos como servicio postventa.
Amables y siempre dispuestos a ayudar

Phisam
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

De mal en peor, m mandan el albarán de otra empresa con mucho más descuento del q me hacen a mi comprando parecido

neluj

En resumidas cuentas...no recomiendas los servicios que ofrece esta empresa, tomaré en cuenta tus impresiones.

No la recomiendo para nada

alexandra

Veo que tu experiencia en esta empresa no fue la mejor, pero ¿puedes expandir un poco mas el tema? explícanos con mas detalles lo sucedido.

Nahio

¿Has intentado obtener alguna compensación por parte de la empresa? ¿Hablar de esto?

Buscametales
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Empresa obsoleta, para nada actualizada en cuanto a la distribución se refiere y en cuanto al inventario de stock. Atención telefónica amable pero realizada por personas poco cualificadas y con ningun conocimiento del producto que ofrecen. Calidad poco fiable.

Kike

Bueno amigo no en todas las empresas te atienden de forma amable, quizás contactándote con el encargado podría haber solucionado tu problema.

Phisam

Depende de quien seas, el/los encargados pasan de atenderte

Ceci

¿El trato que ofrece la compañía a los clientes es desigual? ¿Qué preferencias tiene la compañía?

Es bastante desigual, no tienen ningún criterio, si les gustas y caes bien t tratan bastante, por el contrario si no caes bien el descuento minimo

alma

El trato debería ser el mismo para toda su clientela, me parece increíble que aun existan empresas que manejen este tipo de política.

Luisa

¿Que productos les compras? Nosotros lo que compramos siempre buena experiencia. Tienen muchas referencias de todos los precios y en consecuencia distintas calidades. Pero nadie da duros por tres pesetas

Josu
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Hola mi nombre es Josu y ando en busca de información sobre los diversos temas respectivos a la empresa Faherma; quisiera saber bajo que términos contrata la empresa a aquellos aspirantes en primera mano, si les ofrecen algún tipo de beneficios y que tipo de sueldos se pueden aspirar.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Excelentes referencias que tengo de Faherma, es una Empresa que tiene un mundo de soluciones centradas en los clientes, es el lema, es nuestra filosofía, es aprendizaje que se tiene todos los días, me gusta todo lo aprendido, estoy de acuerdo en mi salario que con ello puedo costear hasta un próximo curso que haré en fines de semana.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Soy empleada en Faherma, S.L. empresa dedicada a la fabricación y comercialización de herramientas con una amplia gama de soluciones para suministros de ferreteria e industriales. Contamos con excelentes oficinas y almacenes, donde el clima de trabajo es genial, el personal es colaborador y siempre dispuesto a ayudar, contamos con estabilidad laboral, buenos horarios y los pagos son justos y acordes al mercado.

Potx

Seguro q hay buen ambiente laboral en faherma?? Eso quiere decir q no has trabajado ni trabajas en faherma. En cuanto a las excelentes oficinas no t lo voy a negar pero en cuanto al almacén...... se trabaja igual q hace 30 años.
Si eres un cliente q le caes bien a los representantes te dan el oro y el moro, pero como les caigas mal, no t dan ni las gracias

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Faherma
una empresa muy buena, la gente es muy amable y profesional, empresa con buena imagen y reputación, ha sido una apsada ser parte de la empresa trabajamos en la fabricación y comercialización de herramientas manuales y tenemos un buen ritmo laboral.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

¡Mientras más, mejor! En eso basa Faherma su catálogo de productos y herramientas industriales las cuales han fabricado, comercializado y distribuido por 37 años consecutivos. El empleo en Faherma es bien pagado siempre y cuando se cumplan horarios y actividades asignadas al puesto de trabajo.

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Faherma. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Faherma Preguntas frecuentes