FAL CALZADOS DE SEGURIDAD

Avenida Logroño, 21 - BIS, Arnedo, 26580 , La Rioja

Opiniones FAL CALZADOS DE SEGURIDAD

¿FAL CALZADOS DE SEGURIDAD ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre FAL CALZADOS DE SEGURIDAD?

antuan
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Personalmente me sentí muy bien trabajando en esta organización, es un lugar en donde he podido crecer y aprender más acerca de las labores que ejerzo cada día. Los beneficios son competitivos y suelen ser altos.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Los empleados que laboran en este sitio, se sienten más seguros de sí mismos y realizan su mejor esfuerzo en el trabajo porque reciben todas las normas de seguridad, dedicándose con la mejor actitud a ofrecer el servicio de Fabricación de calzado de seguridad para señora y caballero. Pagan buen salario por esta labor.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Con más de 5 décadas de experiencia en el sector, FAL Calzados de Seguridad se dedica al diseño y fabricación de calzados de uso profesional sólidos, seguros, duraderos y ergonómicos. Se apoya en una plantilla de personal esmerada en ofrecer la mejor calidad en los productos y dispuesta a la adhesión de colaboradores interesados en desarrollarse dentro de la empresa.

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos observaciones actuales .

FAL CALZADOS DE SEGURIDAD Preguntas frecuentes