FLUCHOS

Arnedo
Calificación 1.5/5

Opiniones FLUCHOS

1.5

¿Qué son los zapatos Fluchos?

¿Qué quieres saber sobre FLUCHOS?

Logroño
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

No zapatos para toda la vida. Vienen con fecha de caducidad. Recientemente tuve que sacarlos del armario para un acontecimiento y el cuero impecable, pero las suelas con grandes grietas y descompuesto el material. En contacto con el fabricante me dice que como tienen unos años, no me ofrecen solución. Parecían buenos fabricantes...

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Buenas tardes
compré unos zapatos de caballero, y a las dos puestas, la suela se despegó, contacte con el servicio atención al cliente y la respuesta fue que la culpa era mía por un mal uso, cuando únicamente lo había puesto dos veces y para dar dos paseos de un corto recorrido por Madrid, es decir, ni pasé por el campo, ni los puse en un río, ni los maltrate
La realidad, es que no compraré nunca más esta marca de zapatos

Vecina de Velilla de San Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Mi marido padeció una experiencia similar.., he dejado de comprar zapatos de esa marca

Hector

En mi opinión, no debes rendirte. Porque si lo que dices es cierto, presenta una reclamación contra la garantía. ¿Cuánto pagaste por los zapatos? Es una pérdida de dinero.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Las reseñas más comunes sobre FLUCHOS indican que sus zapatos tienden a desgastarse rápidamente y presentar problemas de calidad, como suelas despegadas o falta de impermeabilidad. Además, muchos clientes se quejan de la dificultad para comunicarse con la empresa y recibir respuestas. ¿Alguien ha experimentado problemas similares al comprar zapatos de esta marca? ¿Qué opináis sobre la calidad y el servicio al cliente de FLUCHOS en general?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 457 visitantes únicos

Roman
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Un invierno de uso discontinuo y la suela totalmente despegada.
Botas caras para poco uso.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Me los vendieron con una plantilla de espuma básica,me produce contractura en la espalda por tener o tener una insuficiente amortiguación

chico
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Las reseñas muestran una gran insatisfacción con la marca de zapatos Fluchos. Los clientes se quejan de problemas de calidad, como suelas que se despegan y zapatos que se mojan. También hay quejas sobre el servicio al cliente y la falta de respuesta a las consultas y devoluciones. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con la marca Fluchos? ¿Han intentado contactar con el servicio de atención al cliente y qué respuesta han recibido?

Fecha del acontecimiento 2023-07-15

Es terrible la tienda en su pagina web, si tienes la suerte de llegar hasta el final del pedido que realizas a un precio y no te cambia el precio a mas, te quiere cobrar 27 euros de portes. esta gente te cobra por si lo devuelves 2 o 3 veces

Oberheim
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

He comprado dos pares por Internet. Antes eran mejor, las suelas lisas como un espejo, nada que ver con años atrás. Dudo que vuelva a comprar.

Sergio

Hola, no comprendo lo de la suela, es de mala calidsd? ¿Y el resto del zapato qué tal, son cómodos o no?

Enrique Sáez
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Os adjunto respuesta y correo mío de Fluchos al indicarles que unos zapatos que he comprado por la suela le entra agua en el zapato derecho después de 2 semanas de uso. Ya sabéis no compréis zapatos si alguna vez los vais a utilizar con lluvia .

Informarle que solamente los modelos con membrana FLUCHOS TEX garantizan una
protección a la humedad. El modelo SIMON no es impermeable, por lo que no podemos asegurar su estanqueidad total.

Esperando serle de ayuda, quedamos a disposición de cualquier otro asunto que pueda requerir de nuestra atención.

Saludos cordiales,
FLUCHOS, S.L.

Buenos días.

Agradezco sus palabras, pero como entenderán ustedes los zapatos no son caprichosos y el zapato izquierdo no tiene nada de humedad dentro.

Lo que está húmedo es la suela del zapato derecho con lo cual se podría entender que tenga algún problema .

¿Me piden ayudar ?

Saludos

Buenos días,

Como le indicamos, solo en los zapatos con membrana se puede garantizar la estanqueidad total del zapato. El modelo SIMON no es impermeable y no está indicado para su uso en días de lluvia.

Saludos cordiales,
FLUCHOS, S.L.

Jredon
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

No recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de FLUCHOS en: 1.
El servicio que ofrece FLUCHOS es: malo.

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

El teléfono de su web no es válido, por lo que nadie lo coge, y los correos nadie los contesta, es decir una empresa poco seria que no se preocupa de sus clientes, ya que quiero hacer una devolución y nadie viene a buscar mi paquete, ni hay manera de contactar con la empresa de Fluchos, aparte de la poca calidad de sus materiales de zapatos y elevado precio. NO recomiendo para nada la compra de esta marca.

Ricardo

¿como has podido proceder con esta devolucion?. debe ser un infierno sentirse (eliminado por el administrador) de esa manera...

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

¿Alguien sabe si esta empresa posee puestos vacantes en el área de administración? Poseo una experiencia de 5 años aproximadamente como administrador, especializado en ventas... actualmente me encuentro buscando nuevas alternativas laborales. Agradecería mucho a quién me proporcione información. ¡Gracias!

FLUCHOS Preguntas frecuentes