Famara Peluquería y estética

Otras actividades de servicio
Calificación 4.5/5

Opiniones Famara Peluquería y estética

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Famara Peluquería y estética?

¿Qué quieres saber sobre Famara Peluquería y estética?

Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Llegue con el pelo fatal y sali encantada buen asesoramiento buenos productos y buena profesional

Angel

Uyy que bueno que te ayudaron yo espero que me puedan arreglar el desastre que me hicieron en otra peluquería, tu no sabes si ellos pintan el cabello es que yo revise su página y no decía nada?

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Famara Peluquería y estética les ofrece a sus empleados beneficios como un buen ambiente para que se dedique a los que le apasiona, además también obtienen un descuento para los servicio de esta empresa y asi beneficiarse de estas actividades.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con virus SARS-CoV-2?

FE

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Famara Peluquería y estética selecciona para el puesto Peluquera. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Famara Peluquería y estética sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Famara Peluquería y estética recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peluquera

Famara Peluquería y estética Preguntas frecuentes