Famara Suministros De Fontaneria Sociedad Limitada

Calle Atalaya (cl Arbejales (ur Industrial lomo Blanco)), 20, las Palmas de gran Canaria, 35010 , Palmas

Opiniones Famara Suministros De Fontaneria Sociedad Limitada

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Famara Suministros De Fontaneria Sociedad Limitada? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Famara Suministros De Fontaneria Sociedad Limitada?

Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Compré un termo y me lo vendieron estropeado. No calentaba. A pesar de que solicité que me lo cambiasen y ejercer mi derecho a devolver el producto, no lo hicieron. Me contestaron que en primer lugar debía ser el servicio técnico quien determinara si el termo estaba estropeado, no bastaba con mi palabra. El servicio técnico tardó 7 días en acudir a mi domicilio y repararon el termo, que efectivamente estaba estropeado. Una semana con agua fría toda la familia, y luego ni una llamada de disculpa. Vender es muy fácil, todo son sonrisas y amabilidad. Cuando tienes un problema la cosa cambia.

Yassin

creis que seria posible aplicar a la emresa? estaria interesado, me puedis ayudar?

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Famara Suministros De Fontaneria Sociedad Limitada ubicada en Las Palmas se dedica a la comercialización de ferretería, fontanería y calefacción. Esta empresa le ofrece a sus empleados la oportunidad de formarse de manera constante, enviandolos a cursos que les permiten actualizar sus conocimientos para que aspiren a nuevos cargos dentro de la empresa. Los salarios son muy competitivos, de hecho son los mejores del ramo en el mercado. Los contratos que ofrecen de la gerencia son de tiempo completo y tiempo parcial de acuerdo a la necesidades de las partes interesadas.

¿Pienas que Famara Suministros De Fontaneria Sociedad Limitada debería cuidar mejor a sus empleados durante COVID-19?

Esperamos tu comentario acerca de Famara Suministros De Fontaneria Sociedad Limitada. Ayuda a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

Famara Suministros De Fontaneria Sociedad Limitada Preguntas frecuentes