Famex

Calle Fundidores (p i Angeles), 8, Getafe, 28906 , Madrid
Calificación 4.5/5

Opiniones Famex

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Famex?

¿Qué quieres saber sobre Famex?

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Trabajé en Famex hace dos años como coordinadora de recursos humanos y fue un gusto ver cómo la empresa se preocupa por sus empleados y sus oportunidades de mejora. Recomiendo trabajar en esta compañía.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Empresa farmacéutica. Contamos con un personal profesional con experiencia previa en la venta de productos de farmacia. Obtenemos sueldos excelentes en un horario de trabajo cómodo. ¡Un trabajo tranquilo con amplias comodidades!

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

No busques más si es que aún no encuentras trabajo, en Famex hay muchas posibilidades de crecimiento por que la empresa está en constante expansión; ya sea como auxiliar de almacén, operario, repartidor o ayudante general tendrás la oportunidad de seguir superando tus expectativas propias.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Famex?

Famex recientemente recluta para puestos de trabajo:

Reponedores/as en Getafe, Reponedores/as, Analista de Recursos Humanos

José Serrano Navarro

Mi teléfono es 625102873. Cuento con experiencia en puesto similar al ofertado. Incorporación inmediata

¿Alguien puede decir algo sobre la posición Mozo/a de almacén sector Farmacéutico en Famex? ¿Cómo se ve este trabajo?

JBE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Famex. Buscan Reponedores/as (Getafe). ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

JB

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Reponedor/a. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Tienes nuevas informaciones acerca de la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Famex. ¡Tu opinión cuenta!

Famex Preguntas frecuentes