Familia Martinez Bujanda

CIF: B01347509 Teléfono: 945601944
Calificación 4.4/5

Opiniones Familia Martinez Bujanda

4.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Familia Martinez Bujanda?

¿Qué quieres saber sobre Familia Martinez Bujanda?

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Esta es una empresa que se encarga de la elaboración de vinos. Es una muy buena oportunidad de trabajo ser parte del equipo de esta empresa. Tengo cuatro años trabajando con ellos y me siento muy bien. Ofrecen muy buenos salarios. Los recomiendo

adam
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

En esta empresa me he sentido muy bien puesto que no solo cuentan con amplios beneficios también el trato al personal en general es muy bueno, sobretodo la relación con los jefes me parece que es muy agradable!

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

En la familia Martínez Bujanda, o en su caso la bodeguera, pude hacerme de varios amigos quienes por el buen trato no se me hace pesado el ambiente laboral, como viticultor y bodeguero puedo decir que es uno de los mejores trabajos en este lugar ya que es bien pagado.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Comparto la opinión de que el hecho de aprender en Familia Martinez Bujanda, realmente llama la atención de trabajar, excelente supervisor, buena actitud de todos, es agradable en el ambiente como se labora, me gusta y quisiera llegar a ser empleado de confianza.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Cinco bodegas conforman Familia Martínez Bujanda: Finca Valpiedra (DOCa Rioja), Finca Antigua (DO La Mancha), Finca Montepedroso (DO Rueda), Viña Bujanda (DOCa Rioja) y Cosecheros y Criadores (Vinos de la tierra de Castilla), todas ellas con un denominador común: la elaboración de vinos a partir de viñedos propios, pero con la diversidad y riqueza de zonas muy diferentes de cultivo. Esta empresa está en funcionamiento desde 1958, la actual es la cuarta generación de la familia Martinez Bujanda.
Por trabajo y enviar C.V : Email: ccollera@bujanda.com

¿Crees que Familia Martinez Bujanda es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Familia Martinez Bujanda Preguntas frecuentes