Familiados Healthtech

Calificación 3.9/5
CTRA PAMPLONA, 1 EDIFICIO AIN - CORDOVILLA (GALAR)
Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Familiados Healthtech

3.9

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Familiados Healthtech?

¿Qué quieres saber sobre Familiados Healthtech?

Sara Gutierrez
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Tengo experiencia en cuidado de niños y en cuidado de mayores, también en limpieza
He cuidado en monjas agustinas errenteria y también hacía limpieza y recados

Andreafonsa

me gustaria saber cuanto pagan?

Marcela

sabeis si buscan gente?

MAra - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Necesito trabajar, y siempre he cuidado niños.
¿es de confianza? Eso de que me pidan el numero de cuanta para registrarme no termina de convencerme

Anónimo - Sucursal Zaragoza

Pues me pasa lo mismo.. Número de cuenta, DNI, recibos... No se...

Enzo - Sucursal Zaragoza

Pero que crees que pueda pasar? Que te saquen dinero de tu cuenta sin autorización?

Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Me ofrecieron un mes gratis en PRO, di mi numero de tarjeta y ni he conseguido ningún trabajo ni me puedo dar de baja, ni encuentro un teléfono para reclamar, difamen como los puedo llamar, aprovechándose de la pobre genmte que buscan un empleo y encima que los estafen

Lucía

Hola que tal? Vaya entiendo, que mal y por qué no has ido directamente? Digo si quieres respuestas creo que eso sería una solución

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 456 visitantes únicos

....
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Una mala experiencia, no me pareció buen trato

Dulce

Mi hija quiere ir y ahora estoy preocupada... Podrias explicar cual fue el maltrato? Te lo agradeceria mucho.

JA
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

He recibido varias ofertas para cuidar a niños. Al final hice un servicio y todo perfecto!

Ursula

Es seguro meter ahí el número de cuenta?

René

¿y por qué quieres meter aquí un número de cuenta?

Inés

no te entiendo

Leila

Yo alucino con esto de los datos bancarios

Max

Por qué? No te parece confiable? Necesito entender porque ya no me queda claro…

Mirena - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

Esto podría ayudarme económicamente ofreciendo mis servicios, pero no soy muy buena en tecnologías digitales y no se... ¿Recomendáis cooperar con ellos?

Marga Ruiz
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Hola buenas doy auxiliar y tengo años de experiencia me gustaría formar parte de vuestro equipo.610630586 gracias

Anna - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Trabajo desde hace más de un año y medio en Familiados Healthtech, se practican técnica de inserción para ayudar y orientar a aquellas personas que tienen dificultades para estar en tranquilidad, filosofía personas cuidando personas, los resultados es que mi salario supera las expectativas y disfruto de lo que hago.

Emily - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Familiados Healthtech
He ingresado hace una semana a trabajar en el cuidado de Ancianos, me ha gustado el trato que hay y el apoyo que se le da a cada uno, me siento muy bien brindado ayuda y para mi es lo mas importante.

Tony - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Familiados Healthtech es una empresa diseñado para aportar todo el cuidado que necesitan las personas mayores o pacientes en general que requieran el servicio. Alguien que haya trabajado aquí podría opinar que tal le fue? Ya que se encuentran ofertando muchas plazas laborales y se ven bastante interesantes! Gracias!

¿En Familiados Healthtech las horas extras son reconocidas a final de mes en el puesto de enfermera?

¿Hay oportunidades de trabajo para extranjeros en Familiados Healthtech?

¿Sabéis si en Pamplona hay algunas ofertas de trabajo para los menores de 18 años y si los padres tienen que dar su permiso en escrito?

¿Alguno de los empleados Familiados Healthtech está en cuarentena debido a la pandemia de COVID-19? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Familiados Healthtech recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención Especializada en Hospitales, Residencias y a Domicilio. Trabajos por horas

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Familiados Healthtech ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

Familiados Healthtech busca personas para el cargo de Enfermera.

Familiados Healthtech Preguntas frecuentes