Fanox electronic

Derio
Calificación 1.8/5

Opiniones Fanox electronic

1.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Fanox electronic?

¿Qué quieres saber sobre Fanox electronic?

Como en todos lo sitios
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Tan simple como que el compañerismo es bueno y el ambiente de trabajo aceptable.
A nivel salarial lamentable. Siempre pagando el mínimo y poniendo excusas para hacer subidas salariales escasas.
Mucha falsedad en recursos humanos.

Esquemasmemorizados
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Cero en humanidad y empatía. La nueva jefatura comparten una neurona entre todos.

Selena

estas seguro que el problema esta en la jefatura? a lo mejor el problema son los empleados no? no se, nunca habia escuchado tantas quejas sobre esta empresa, y me parece muy raro lo de la jefatura haha

Esquemasmemorizados
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Nada que ver esta jefatura con el gerente anterior y el jefe de fábrica. A pesar de ser estrictos eran los primeros en echar una mano a los empleados. Los de ahora........, ya sabes lo que dice el refran: "No pidas a quien pidió ni sirvas a quien sirvió", menudo grupo de ineptos y prepotentes, solo saben pasearsece intentar meter miedo a unos empleados explotados hasta la saciedad.

Selena

Suena a un ambiente caótico.. pero que paso con el gerente o jefe anterior?

anoymus
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Los aumentos son poco frecuentes.
Los descansos en Fanox electronic son suficientes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
El número de días laborables a la semana en Fanox electronic es: 5.
hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Fanox electronic.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: el teléfono móvil.
La seguridad e higiene en Fanox electronic está garantizada.
Los puntos fuertes de Fanox electronic son: compañeros.
La empresa no ofrece un ticket restaurante.
Fanox electronic no ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
Fanox electronic ofrece la posibilidad de realizar practicas sí.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Los compañeros son amables.
Los superiores son profesionales.
Empresa en la que sólo los jefes tienen buen salario.

Ali

Comentas que solo los jefes tienen un buen salario, pero de cuanto es el salario promedio de un trabajador en la empresa; es normal que el personal preparado gane más, pero es mucha la diferencia entre unos y otros?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 132 visitantes únicos

Fer
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En la empresa Fanox electronic se trabaja: muy bien.
Califico la empresa en 5.
En Fanox electronic hay bono: individual
En Fanox electronic hay bono: individual.
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Recomendable 100%. Si quieres adquirir experiencia.

Falsisimo el comentario

Salva
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Muy buen ambiente de trabajo, buenos compañeros. Facilidades de horario, acceso a cursos especializados y formación. Buena experiencia.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Un día hábil es 8 horas.
En Fanox electronic hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las mayores desventajas de Fanox electronic son: Salarios bajos.
Fanox electronic es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
No la recomiendo

Ary

2000 no es mucho al mes, al menos cuenta con jornadas de trabajo justas, hay empresas de este sector que no respetan el tiempo de sus empleados.

jawad
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Fanox Electronic es una compañía cuya actividad comercial gira en torno a la fabricación de componentes o materiales eléctricos; las contrataciones se definen a través de un cuestionario emitido por la compañía en su página principal.

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Experiencia negativa.Salarios muy bajos,contratos en prácticas y posibilidad de progresar nula.Nefasta gestión de la responsable recursos humanos.

El salario acà es decidido por la familia

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Muy buenas, quisiera saber cómo son las condiciones de trabajo de Fanox electronic. Trabajé como ingeniera en una empresa de suministro enegético, en el área de seguridad y control, pero no me fue muy bien, el ambiente y los salarios fueron desalentadores y pude haberme quedado por mis buenos compañeros pero la relación con mi jefe era totalmente nefasta. Si alguien puede responderme acerca de esta empresa, le estaré muy agradecida.

¿Qué medidas toma Fanox electronic contra COVID-19?

Es una empresa grande donde se respetan los espacios y nos suministran material de higiene adecuado. Se cumplen las normas.

Maider
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% , trabajo en la fabricación de relés electrónicos y protección para baja y media tensión y como operaria me han enseñado de la mejor forma.

A mi también me lo pusieron fácil. Muy agradecido

No has trabajado en Fanox, no mientas

¿Qué días descansan los empleados y las empleadas de Fanox electronic?

Aziza

En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. Hablando de la flexibilidad horaria en Fanox electronic, la respuesta es No. Califico alto la efectividad de las reuniones: No.

¿Está pasando algo ahora en Fanox electronic? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Fanox electronic Preguntas frecuentes