FANSIFARM

Santa Cruz de Tenerife
Calificación 2.7/5

Opiniones FANSIFARM

2.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de FANSIFARM?

¿Qué quieres saber sobre FANSIFARM?

Lewis
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Grandes profesionales y siempre disponibles

Dara

Tendrás información de cuál es el proceso a seguir para entablar una relación comercial con la empresa? Poseo un pequeño establecimiento y me gustaría implementar una sección de perfumería.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

¿ que tal sueldo?

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

FANSIFARM es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de productos de perfumería. Mi hermano estuvo trabajando en una compañía en donde el jefe era sumamente irrespetuoso. ¿Alguien me puede decir como es el ambiente en esta empresa?

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2018-11-04

Empresa FANSIFARM en la ciudad Santa Cruz de Tenerife.
Posee varios puestos de trabajo en el área de ventas en ( farmacias ).
¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla para saber como funciona ?¿vale la pena solicitar? La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

ricardo
Fecha del acontecimiento 2018-11-04

es buena la empresa?

Bienvenidos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por el consejo.

¿FANSIFARM tiene beneficios para sus empleados con algun local gastronomico en Santa Cruz de Tenerife?

¿Es cierto que en Santa Cruz de Tenerife se encuentran las mejores empresas del sector comercio ? ¿Qué pueden decir al respecto?

Las referencias y comentarios vistos acerca de FANSIFARM hacen pensar que es una compañía estable

¿FANSIFARM ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a virus?

FANSIFARM busca un trabajador para el puesto GPV Canal Farmacia (10.000€ al año). ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PO

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto GPV Canal Farmacia (10.000€ al año)? Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

FANSIFARM Preguntas frecuentes