Fargalpi Balears opiniones

Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Fargalpi Balears no está verificada
AUSIAS MARCH, 32 07003 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Fargalpi Balears no está verificada

Fargalpi Balears

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Fargalpi Balears.

Calificación 3.6

¿Paga Fargalpi Balears más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Fargalpi Balears?

Positivas
Neutras
Negativas
Guim
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Fargalpi Balears
farmacéuticos en establecimientos especializados. Es el mejor lugar donde he trabajado. La gente es increíble, divertida y cariñosa. Muy entendible. El entorno de ritmo rápido siempre funciona incluso en días tranquilos.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Fargalpi Balears
El día a día en el trabajo consistía en una gran organización, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de medicamentos, productos sanitarios y de higiene personal, trbajo hace dos años y medio hy ha sido un periodo lleno de aprendizaje.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Fargalpi Balears
Empresa comercializa productos farmacéuticos, soy farmacéutica hace dos años, me siento muy cómoda con el ambiente laboral que tengo se que puedo contar al ciento por ciento con mis colegas y mis jefes, hay mucha confianza entre todos.

¿Puede algún empleado compartir su experiencia acerca de Fargalpi Balears ? Esperamos nuevas informaciones.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Comercio