Farmacia del poeta

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Farmacia del poeta

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Farmacia del poeta?

¿Qué quieres saber sobre Farmacia del poeta?

Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Gente encantadora y muy atentos y serviciales, estoy muy contenta

Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Gente agradable y muy buena atencion

Javier

Interesante saber esto, que es lo que mas le ha gustado de esta farmacia?

eder
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

En Farmacia del poeta tienen la oportunidad de trabajo y es puestos vacantes en el cargo de Auxiliar de Farmacia y farmacéutico, ya asistí al proceso de entrevista y mi recomendación es tener los documentos, referencias, CV, al día.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

La farmacia del poeta, dirigida por el poeta y farmacéutico Antonio García Calvo, es un establecimiento muy famoso en León, en el barrio el Crucero donde lleva 10 años funcionando. El ambiente del establecimiento es bastante positivo, peculiar y distinto del de cualquier farmacia, pues su decorado muestra las orientaciones literarias de su dueño.

Debido a la pandemia de SARS-CoV-2 ¿quién en Farmacia del poeta está hablando por teléfono?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Farmacia del poeta. Esperamos vuestras noticias.

Farmacia del poeta recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de Farmacia, farmaceutic@

Hay una nueva oferta de trabajo en Farmacia del poeta. Buscan un Farmaceutic@ Adjunto.

Farmacia del poeta Preguntas frecuentes