FARMACIA DIAGONAL

Gavà
Teléfono: +49 8039 21568627

Opiniones FARMACIA DIAGONAL

¿Ha habido algún aumento reciente en FARMACIA DIAGONAL?

¿Qué quieres saber sobre FARMACIA DIAGONAL?

Farm
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Las anteriores opiniones no corresponde a la farmacia diagonal

Rosalia

Cuáles otras opiniones? En este hilo solo puedo ver tu comentario podrías especificar a que comentarios te refieres?

Farma
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Trabajo en la empresa más de 5 años.
En FARMACIA DIAGONAL hay bono: de equipo
Se puede obtener bonos: Sí.
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa FARMACIA DIAGONAL se trabaja: muy bien.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 5.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Beneficios: Sí
Las calificaciones anteriores no corresponden a la farmacia diagonal de Gavà

abduu

No entiendo este comentario, tocas varios puntos sobre la empresa, pero al final dices que nada de lo anterior corresponden a esa empresa, podrías aclarar eso?

celi
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

FARMACIA DIAGONAL
Buen ambiente trabajando te dejan libertad en tu sector para que trabajes a tu manera y a tu ritmo, soy técnica de farmacia y me ha gustado mucho trabajar acá, tenemos un clima muy bueno.

Buenos días. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con FARMACIA DIAGONAL. ¿El empleador le da promociones? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Muchas gracias por la pista.

Mireya

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en FARMACIA DIAGONAL es bastante Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de FARMACIA DIAGONAL. Califico al equipo de esta empresa con 10. Mi día en FARMACIA DIAGONAL es 4-8 horas. No sé si FARMACIA DIAGONAL tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. En mi opinión, el liderazgo en FARMACIA DIAGONAL es Bueno. Calificaría la entrevista con 10.

FARMACIA DIAGONAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/Auxiliar Farmacia o Farmacéutico/a

FARMACIA DIAGONAL Preguntas frecuentes