Farmacia Galeno

Andorra
Calificación 3.9/5

Opiniones Farmacia Galeno

3.9

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Farmacia Galeno?

¿Qué quieres saber sobre Farmacia Galeno?

El empleador Farmacia Galeno ocupó el 4 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Farmacia Galeno merece tal distinción?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Atencion buenissima, oferta de productos muy amplia y precios super competitivos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 276 visitantes únicos

marta
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Buen trato y profesionalidad.

Amaia

Has acudido a la farmacia simplemente para adquirir un medicamento o fue algo más complicado, porque de ser así que es lo que estás recomendando, la atención de los dependientes?

Kim
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

He comprado varias veces, la verdad que siempre tienen productos de calidad y me han tratado bien, tienen buenas ofertas

Maite

Hola Kim ¿ sabes si en esas ofertas, esta una que te de descuento por comprar una cierta cantidad de productos?

Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Pésimo

Brenda

He visto que tienen buenos precios y excelente calidad ¿ que es lo pésimo para ti?

Antón
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Llevo dos semanas intentando recibir un pedido , su comunicación por whats App es muy pobre, debes de llamar , y es un lío con tanto personal para saber que pasa con tu pedido.

Biel

Pero lograste recibir el pedido te lo enviaron, que noticias recibiste? con tanta tecnología y empresas que no quieren actualizarse ni invertir en personal.

Mery
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Llevo dos días intentando comunicarme con ellos les escribí al WhatsApp y después de 5 horas me contestan. Espere 5 horas más para ver cómo pago lo q compre .aún estoy esperando . Vaya DE SERVICIO que tienen al final lo compraré en Barna y que les den por culo a los Andorranos . Q sin turismo haber que carajo hacen

¿Qué aspectos toman en cuenta en el proceso de selección para trabajar en Farmacia Galeno?

Es verdad que la empresa Farmacia Galeno, es una de las pocas que mantiene el protocolo de bioseguridad que grantíce la protección de sus trabajadores de la zona de Andorra?

¿Qué clase de ofertas de trabajo podría conseguir una persona que se mude a Andorra?

¿Los empleados de Farmacia Galeno siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la enfermedad?

Farmacia Galeno recientemente recluta para puestos de trabajo:

Farmacéutico/a Andorra

¿Ofrece la empresa Farmacia Galeno un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Farmacia Galeno. Buscan un Farmacéutico.

Farmacia Galeno Preguntas frecuentes