Farmacia Hernández (Cocentaina)

Calificación 3.7/5
Cocentaina
Calificación 3.7/5

Opiniones Farmacia Hernández (Cocentaina)

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Farmacia Hernández (Cocentaina)?

¿Qué quieres saber sobre Farmacia Hernández (Cocentaina)?

reyes
Fecha del acontecimiento 2021-07-11

la mejor farmacia de la zona

Jason

¿Por qué consideras que es la mejor farmacia? Pudiera ser por sus precios, calidad, atención al cliente y, personalmente, me gustaría saber en qué destacan más.

carmelo

Hola, me uno a pregunta de Jason. ¿Cuales son los precios y la calidad de productos?

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Es una farmacia con años de experiencia en el mercado, donde es reconocida por su excelente servicio al cliente. Para los amantes del área de salud, se convierte en una excelente oportunidad, ya que cuenta con planes de expansión de sus servicios y mejoras en todas sus áreas.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Farmacia Hernández (Cocentaina) es una empresa que realiza comercio de medicamentos y muchos otros artículos indispensables para el día a día. Alguna persona que haya trabajado aquí de farmacéutico podría opinar que tal es trabajar aquí? Queremos conocer más de esta empresa! Gracias!

¿Farmacia Hernández (Cocentaina) también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

JBP

Farmacia Hernández (Cocentaina) tiene actualmente ofertas de trabajo en Cocentaina, Alicante. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de trabajo?

Farmacia Hernández (Cocentaina) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Licenciada/o en farmacia

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Farmacia Hernández (Cocentaina) y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando ahora ?

Farmacia Hernández (Cocentaina) Preguntas frecuentes