Farmacia la Moreneta

Carrer de la Moreneta, 39, 17190 Salt, Girona, España

Opiniones Farmacia la Moreneta

¿Paga Farmacia la Moreneta más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Farmacia la Moreneta?

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Hola, mi nombre es Julia y soy técnica auxiliar de farmacia con experiencia de 5 años. Me han hablado que en esta farmacia, que es parte de una red de trayectoria reconocida, tienen buenas condiciones laborales y me pregunto si habrá alguna vacante para optar. ¿Valoran la experiencia previa?

rosa
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Alguien que pueda comentar cuales son algunas de las tareas que realiza y que tal es el horario que se establece? ¿Tienen algunos vacantes ahora?

¿El seguro médico en Farmacia la Moreneta de Salt tiene larga cobertura?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Farmacia la Moreneta por la pandemia de COVID-19?

Farmacia la Moreneta recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tècnic@Auxiliar@ FARMÀCIA LA MORENETA SALT– NOVA OBERTURA 28..., Tècnic@ - Auxiliar@ de Farmàcia Salt - FARMÀCIA LA MORENETA..., Farmacèutic@/Tècnic- Aux Farmàcia Salt-FARMÀCIA LA MORENETA–...

EM

¿Solicitasteis el puesto Farmacèutic@/Tècnic- Aux Farmàcia Salt-FARMÀCIA LA MORENETA–... en Farmacia la Moreneta y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Tu opinión acerca de Farmacia la Moreneta puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un puesto allí.

Farmacia la Moreneta Preguntas frecuentes