FARMACIA M. SALOMÉ BARGALLÓ ARQUÉ

Olesa de Montserrat, Barcelona

Opiniones FARMACIA M. SALOMÉ BARGALLÓ ARQUÉ

¿Es posible ganar bien en FARMACIA M. SALOMÉ BARGALLÓ ARQUÉ?

¿Qué quieres saber sobre FARMACIA M. SALOMÉ BARGALLÓ ARQUÉ?

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

La empresa cuenta con horarios desde las 9 am hasta las 20:00 horas de la tarde. los sabados y domingos son días oficiales de descanso. sedice que es una farmacia en Olesa en España. cuenta con su sede en Barcelona. Tiene muy buenas opotunidades para las personas que se encuentran dentro de este sitio. Realmente no se tienne quejas de esta empresa. es un buen ente económico. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.

Necesita de personas que tengan conocimiento en el área de Farmacias: Comercio al por menor de medicamentos, productos sanitarios y de higiene personal. Obiamente se necesita experiencia labroal y también por el giro también experiencia academica.

¿El aumento de la enfermedad en Olesa de Montserrat ha tenido un impacto negativo en FARMACIA M. SALOMÉ BARGALLÓ ARQUÉ?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en FARMACIA M. SALOMÉ BARGALLÓ ARQUÉ? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones.

FARMACIA M. SALOMÉ BARGALLÓ ARQUÉ recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a en Farmacia.

FARMACIA M. SALOMÉ BARGALLÓ ARQUÉ Preguntas frecuentes