FARMACIA PEP PEREZ MARTRA

Carrer Emili Vendrell, 6, 08490 Tordera, Barcelona
Calificación 1.5/5

Opiniones FARMACIA PEP PEREZ MARTRA

1.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en FARMACIA PEP PEREZ MARTRA?

¿Qué quieres saber sobre FARMACIA PEP PEREZ MARTRA?

Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Mi calificación general dela empresa es 4.
En la empresa FARMACIA PEP PEREZ MARTRA se trabaja: muy bien.
Se puede obtener bonos: No.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí
Las mayores desventajas de FARMACIA PEP PEREZ MARTRA son: Cantidad de trabajo.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

madril

Me gustaría que me respondieras una cosa, yo tengo 2 niños pequeños y los crio solo, la empresa da algún tipo de ayuda para el cuidado o la manutención en este tipo de situaciones a sus trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Farmacia con gran gama de productos naturales, trabajamos con muchos laboratorios.
Trabajamos con la ilusión de dar el mejor servicio a nuestros pacientes. Intentamos mejorar cada dia y aunentar nuestra gama de servicios.

xabi

¿Disculpa la pregunta, pero formas pate de la directiva de la empresa? ¿Podrías informarme de como y cuando son los procesos de contratación?

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Farmacia nefasta, las farmaceuticas són muy maleducadas, no te tratan como se devería

Lorena

Saliendo de esta molestia, ¿no hay algo que tenga esta empresa que te haya gustado?, ¿solo fue una mala experiencia?

Naiala

¿en serio? Mi amiga me ha dicho que esta farmacia es buena y las trabajadoras son profesionalistas. No sé por que tienes mala opinón

eli
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

FARMACIA PEP PEREZ MARTRA
Trabaje muy a gusto , el ambiente era bueno y el horario también, trabaje como farmacéutica y me iba muy bien, los sueldos eran altos y teníamos un buen ritmo de trbajo, se disfrutaba del empleo junto a los colegas.

¿FARMACIA PEP PEREZ MARTRA verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

FARMACIA PEP PEREZ MARTRA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Farmacéutico/a

De momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos de la empresa FARMACIA PEP PEREZ MARTRA. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!

FARMACIA PEP PEREZ MARTRA Preguntas frecuentes