FARMACIA RAMON VENTURA BUXADOS

Carrer de Deià, 20, 08016 Barcelona

Opiniones sobre FARMACIA RAMON VENTURA BUXADOS

¿Qué tipo de servicios ofrece FARMACIA RAMON VENTURA BUXADOS? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre FARMACIA RAMON VENTURA BUXADOS?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

FARMACIA RAMON VENTURA BUXADOS
Buena mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, soy farmacéutica de la empresa y me siento muy a gusto, hay un buen compañerismo y los jefes te ayudan en todo lo posible lo que se valora mucho.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

FARMACIA RAMON VENTURA BUXADOS . Es un lugar muy bueno para trabajar. Es una de las mejores empresas en las que trabajamos buenos compañeros y grandes jefes, aprecié mucho y disfruté mis experiencias. El equipo siempre fue útil y eficiente, todos muy majos , mi cargo fue de farmacéuticos ( buen pago)

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Alcancé mis metas y objetivos al trabajar en esta compañía, en la cual aprendí a desempeñar mis tareas con eficacia y optimicé mis propios métodos. Además de eso el departamento de administración cuenta con los profesionales más capaces.

¿Alguno de los empleados de la FARMACIA RAMON VENTURA BUXADOS está en cuarentena?

FARMACIA RAMON VENTURA BUXADOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

FARMACEUTICO

Un mercado de trabajo sin secretos es posible. Añade tu opinión sincera sobre FARMACIA RAMON VENTURA BUXADOS como empleador. Tu comentario es importante.

FARMACIA RAMON VENTURA BUXADOS Preguntas frecuentes