Farmacia Vergos

C / Vergós 5 08017 Barcelona
CIF: J64731540 Teléfono: +34 934 17 58 37
Cuidado de la salud

Opiniones Farmacia Vergos

¿Trabajan muchas mujeres para la Farmacia Vergos?

¿Qué quieres saber sobre Farmacia Vergos?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Hola, mi situación es que hace unos meses trabajé en una farmacia de medicinas naturales y aunque el ambiente era muy lindo con buenos compañeros, la relación con los jefes era casi nula. Además el trato era irrespetuoso y no pagaban a tiempo. Me gustaría saber si alguien que haya trabajado en Farmacia Vergos pudiera comentar acerca de los contratos laborales. ¿Hay posibilidades de obtener estabilidad en esta empresa?

julenirun
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Farmacia Vergos es una empresa comercial del sector sanitario, especializada en atención de la salud con análisis de laboratorio, controles de presión y otros signos vitales. Venta en tienda de medicinas y productos de medicina natural y dermatológicos. Es una compañía dónde los empleados pueden tener estabilidad y oportunidades para desarrollarse con actitud abierta para el aprendizaje y excelente trato con los clientes.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Esta farmacia es la más eficaz para que pongas en práctica todos tus conocimientos. Posee unas instalaciones que son acordes para que ejecutes las tareas en total orden. Desde que me inicié aquí soy una persona más entusiasta. Acá contamos con un personal altamente calificado en el área de farmacia, donde nuestros clientes son atendidos de manera integral para el asesoramiento en algún producto o medicamento.

¿Está pasando algo en Farmacia Vergos? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos informaciones actuales .

¿Creéis que Farmacia Vergos proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la epidemia?

Farmacia Vergos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar o Tecnico en farmacia con motivación y experiencia

Farmacia Vergos Preguntas frecuentes