FARMACIA VIÑAMATA

C/Museu, 20 08401 Granollers
Cuidado de la salud

Opiniones sobre FARMACIA VIÑAMATA

¿Puedo trabajar de forma remota en FARMACIA VIÑAMATA?

¿Qué quieres saber sobre FARMACIA VIÑAMATA?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

¿Será cierto lo que comentan de FARMACIA VIÑAMATA? Una compañía que expresa tecnología, en innovación, en perfeccionamiento en la provincia de Barcelona, España. Mis interrogantes son en el proceso de selección, ¿hacen prueba práctica? Tengo entendido que es solo un test y luego única entrevista con jefe directo y que posible inicie el próximo mes.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Buscando trabajo envié mi currículo a FARMACIA VIÑAMATA una empresa farmacéutica que inicio desde hace 16 años en la provincia de Granollers, Barcelona, España. Un puesto de gran relevancia y es el de farmacéutico titular el cual es responsable de las actividades llevadas a cabo en relación a la dispensación, administración y seguimiento de la cadena terapéutica, importante que para aplicar el Grado universitario de Farmacia o el título de Técnico en Farmacia y Parafarmacia.

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Hola mi nombre es Conrado, estoy buscando información sobre FARMACIA VIÑAMATA, me gustaría saber como manejan los salarios del personal con capacitación profesional especializada, y bajo que formas es posible recibir bonificaciones con dicha compañía.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

FARMACIA VIÑAMATA es una empresa que se dedica a la industria farmacéutica en Granollers. Cuenta con un equipo muy profesional que trabaja fuertemente para brindar un servicio especial a todos sus clientes. Sus empleados siempre comentan sobre los buenos beneficios que reciben en la compañía, como por ejemplo, descuentos en los productos del establecimiento y seguro médico.

¿FARMACIA VIÑAMATA en Granollers lo que está buscando es personal con conocimientos de microsoft Office?

¿Cómo afectó la pandemia al funcionamiento de FARMACIA VIÑAMATA?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en FARMACIA VIÑAMATA ? Sigue sin haber opiniones vuestras acerca del empleo allí.

FARMACIA VIÑAMATA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dermoconsejera en farmacia viñamata granollers, ESPECIALISTA EN VENTAS DE COSMETICA

FARMACIA VIÑAMATA busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo.

FARMACIA VIÑAMATA busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo.

FARMACIA VIÑAMATA Preguntas frecuentes