Farmàcia Xavier Martí

Dirección: Carrer d'Aragó, 395, 08013 Barcelona, España

Opiniones Farmàcia Xavier Martí

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Farmàcia Xavier Martí?

¿Qué quieres saber sobre Farmàcia Xavier Martí?

Fecha del acontecimiento 2023-09-23

Sueldo? Ambiente laboral?

Mal ambiente. Mal sueldo. Cero compañerismo. Jefe mediocres. Sin personalodad, sin vocación. Solo ambición.

Horror. Mucha violencia verbal. Servicio tipo Mac Aito

Lo he vivido

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

la empresa ofrece empleos desde Barcelona. Pertenece al giro de farmacias. Necesita de personas que tengan ganas de desarrollarse en estas áreas.

Fundada en 1952, la FARMACIA MARTÍ TOR ubicada en la céntrica calle Aragón de la ciudad de Barcelona, nos distinguimos desde los inicios por la especial dedicación a la elaboración de fórmulas magistrales, actualmente preparados individualizados por prescripción médica, habiéndonos especializado en la preparación de productos dermatológicos.

nos gustaría saber:

¿Cuáles son las cualidades que debe de tener una personas profesional que desee colaborar con ella?

¿Cuáles son las jornadas laborales de las cuales la empresa depende?

En realidad la empresa, solamente se sabe que los salarios son buenos, esto quiere decir que la empresa esta preparada para tener empleos de calidad.

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar empleo en Farmàcia Xavier Martí? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

¿Farmàcia Xavier Martí sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

Farmàcia Xavier Martí recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO LABORATORIO / FORMULACIÓN, TÉCNICO EN FARMACIA - TARDES, AUXILIAR TÉCNICO FARMACÉUTICO.

Farmàcia Xavier Martí Preguntas frecuentes