Farmaconnect

Sant Joan Despí
Derecho y Contabilidad

Opiniones Farmaconnect

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Farmaconnect?

¿Qué quieres saber sobre Farmaconnect?

Anon
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Mala gestión, para no repetir

Biel

Hola, puedes explicarme a qué te refieres en particular? ¿Cuál fue tu experiencia con ellos? Tu comentario no dice completamente nada entonces solo puedo suponer que no me los recomendarías, es cierto?

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Es una empresa orientada a favorecer el desarrollo de soluciones para empresas y negocios. Son profesionales especializados, con más de 10 años de experiencia en el sector del comercio retail. Ofrecen la última tecnología en etiquetado electrónico, pantallas LED transparentes y pantallas LED para publicidad, Robots SPD, cruces LED para farmacias, etc.
Por otra parte, llevan trabajando desde hace más de 10 años en toda España y Portugal para conseguir mejorar la rentabilidad de la farmacia y comercios retail, implementando conjuntamente los servicios de consultoría y la tecnología más puntera aplicada al punto de venta. Hacen posible que nuestro “know how” junto con sus conocimientos, se conviertan en retorno de la inversión. Conocen la realidad del comercio retail actual y, para ello, disponen de una red de consultores de desarrollo y expansión, especialistas que conocen la complejidad interna de la farmacia y/o comercio retail, así como los servicios de community manager, consultoría y coaching.
Entre los requisitos que tienen establecidos para sus empleados estan: saber cursado o cursando Master Digital Marketing o similar. Alto nivel de castellano y catalán hablado y escrito. Se valorará conocimiento de inglés y otros idiomas. Buena capacidad de comunicación. Capacidad para trabajar en equipo. Persona proactiva, extrovertida y con iniciativa

¿Es probable que alguien esté infectado en Farmaconnect?

Farmaconnect recientemente recluta para puestos de trabajo:

Especialista teleoperadora de venta y concertación, Teleoperadora venta y concertación (Tecnologia)

¿Qué sabéis acerca de Farmaconnect ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de empleados. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Farmaconnect Preguntas frecuentes