Farmasana siglo xxi

Av. de Alicante, 11, 30110 Churra, Murcia, Murcia, España
Calificación 3.4/5

Opiniones Farmasana siglo xxi

3.4

¿Es Farmasana siglo xxi una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Farmasana siglo xxi?

Ellie
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Farmasana es una empresa del sector farmacéutico dedicada a la venta de productos médicos y medicamentos, ya que es una tienda le permite también a lo profesionales farmaceutas aprender y desarrollar sus conocimientos en marketing y publicidad.

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Hola, soy Tania y tengo experiencia de ventas de parafarmacia, perfumería y cosméticos. En la página web de Farmasana Siglo 21 veo que son un establecimiento farmacéutico, ortopedia y parafarmacia, creo que trabajar allí sería una buena oportunidad laboral porque ya cuento con experiencia en el sector y está cerca de mi hogar, pero antes quiero saber la opinión de sus empleados con relación al ambiente de trabajo y los salarios que reciben, en mi trabajo anterior los jefes eran personas abusadoras y falta de respeto, nos complicaban nuestras labores y además nos pagaban a destiempo ¿podían decirme cual es la situación en Farmasana Siglo 21? agradezco mucho sus comentarios.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

La empresa cuenta con el giro de comercio. Necesita de personas con experiencias en ventas. a simple vista se puede describir que la empresa no tiene tan buen ambiente laboral pero que también tiene fortalezas.
Se dicen que los empleos son bien pagados, además que se sienten emocioandso por ir a trabajar dentro de la emprea, y que las rueniones laborales son efectivas, por otra parte dicen que creen en el éxito de la empresa. Sus calificaciones en Google delatan que es una empresa que tiene mucho futuro, basada en sus recomendaciones y comentarios de las personas que han tenido sus servicios, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama de crecimiento muy favorecedor que traería muy buenas oportunidades a las personas que quieran entrar con ella.
El jefe es bueno, mas que ser un jefe de lo mejor es un jefe que hace su trbaajo y que a todos los tiene con diferentes opiniones.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

Farmacia dedicada a la venta de medicamentos y productos ortopédicos. Venden una amplia variedad de productos, a unos precios bastante accesibles. El perfil de empleado que contratan con mayor frecuencia es como empleados de mostrador.

¿Los empleados de Farmasana siglo xxi pueden mantener una distancia en el trabajo?

Las personas que aspiran a un empleo esperan información acerca de Farmasana siglo xxi. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Farmasana siglo xxi Preguntas frecuentes