Farmasky

San Sebastián de los Reyes

Opiniones Farmasky

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Farmasky?

¿Qué quieres saber sobre Farmasky?

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Farmasky es una empresa comercial de farmacia online para toda España y Portugal. Ofrecen a sus empleados, seguridad en sus trabajos y salarios correctos con prestaciones sociales. En el proceso de selección de personal, las etapas a seguir se inician con el envío por email del CV con breve carta de presentación de candidatura. La compañía selecciona y responde al aspirante por la misma vía y lo convoca a la entrevista.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Encontré un anuncio en el cual Farmasky ofrece un puesto como promotor de ventas online. El candidato deberá enviar su currículum en el cual demuestre que tiene experiencia en ventas en el área farmacéutica. La empresa ofrece un contrato a mediano plazo con renovación segura al alcanzar los objetivos; la jornada de trabajo es flexible y los horarios pueden ser acordados entre empleado y jefe.

Cristhian
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Buenos días, Marta, entendemos tu descontento pero ten en cuenta que puede que haya pasado algo de forma que no es posible devolver el producto, pero seguro que ese dinero llegara a tus manos tarde o temprano, pruebe a volver a llamar y gracias por la crítica.

Adriana
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Farmasky es una farmacia online para sus clientes, con todo tipo de productos. Tienen una atención al cliente las 24 horas, y su ambiente laboral es muy bueno, al igual que sus salarios y los horarios.

Estos datos son los que he visto que afirman los empleados de la empresa. Por esto, me gustaría trabajar en esta farmacia online, puede ser una gran oportunidad de desenvolverme en ambiente distinto a otros que he tenido anteriormente, fueron trabajos temporales y no me gustaron nada por el trato de los superiores.

Vivo en Madrid y me pilla algo cerca, quería trabajar como Administrativo pero tengo poca experiencia, espero sus respuestas y gracias.

Juan Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

He comprado varias veces y no he tenido ningún problema hasta ahora.
Servicio rápido.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Asesoramiento para Farmasky:
Para mi una total decepción. Sigo esperando mis cremas después de un mes de haberlas pagado. Me puse en contacto con ellos y se disculparon diciendo que había sido un error y que me la mandarían de nuevo y no ha sido así.

Buenos días. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Farmasky. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

Hay personas que no conocen a la empresa Farmasky ¿a que se dedican específicamente?

¿Cómo reaccionan los encargados de Farmasky cuando uno de sus empleados tiene que estar en cuarentena? Te hacen reproches o intentan ayudarte?

¿Farmasky funciona en el modo emergencia?

Farmasky recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a

Farmasky Preguntas frecuentes