FAROBRI SEGURIDAD,SL.U.

Agencias de seguridad
Calificación 3.8/5

Opiniones FAROBRI SEGURIDAD,SL.U.

3.8

¿Es posible ganar bien en FAROBRI SEGURIDAD,SL.U.?

Nick eliminado
Empleado
Fecha del acontecimiento 2017-01-02

Paga del 15 al 20, no paga a convenio, no respeta los días libres, turnos de 16 horas, siempre falta dinero en las nominas, vacaciones (eliminado por el administrador), etc. No tiene nada bueno, huir de esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Todo el personal es genial, los compañeros también y jamás he visto una empresa que pague sobre la marcha, para aquellos que la desvaloran es que no saben dónde se han metido en otras o quizás poca experiencia en labores de seguridad. Es un 10 pq no hay más, son personas y no robot como en otras, tienen corazón, sentimiento y siempre te ayudan. Malo para los que opinen lo contrario, no saben lo que se pierden.

No me hace falta saber nada de fuera, lo sé todo. Un saludo.

Pq dicen mentiras? , la gente no tiene otra cosa que hacer?

Da Igual

Sin problema respondo. Si por lo que fuese tengo que hacer horas extras, lo hago sin ningún tipo de problema, los cagados són aquellos que ponen de disculpas mil milongas, vamos que no disparan cartucho ni les hace falta las perras, cuando hay curro si se quiere, se trabaja y no hay que estar llorando por las redes ni poniendo a parir al que te da trabajo, te tienes que dar con un canto en pecho pq esa empresa lo dá por tí.

aprecio tu comentario

Venga, vaya que me has sorprendido, es poco habitual conseguir gente que hable así de la empresa para la que se trabaja y coincido con la mayoría de cosas que dices ¿ cuento tiempo llevas trabajando para ellos? aunque por lo visto es mucho.

Fer
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Nosotros tres nos subrogamos con esta empresa después de téminar con la anterior en nuestro servicio, pues llevábamos 6 meses sin cobrar, nos sentamos con el dueño el primer día y le explicamos que no teníamos ni para llevar la comida a casa. Sacó mil euros para cada uno y nos dijo, para que vayan tirando, si necesitan algo antes de cobrar el sueldo me lo dicen. Nos bajaron las lágrimas.

Quien hace eso el primer día, sin avales ni nada y nos dijo que ya lo íbamos descontando como se fuera pudiendo, que lo importante es que estuvieramos bien. Al final acordamos a 50e al mes para que no nos afectará.

Quien hace eso???

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 235 visitantes únicos

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-12-31

Grandes profesionales, implicados en su trabajo al máximo y pendientes de que todo salga perfecto.

Drk
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Vigilante de seguridad:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: De 30 minutos a 1 hora. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: Difícil. Las preguntas fueron difíciles. Número de etapas del reclutamiento: Más de dos. El proceso de selección duró bastante tiempo. El candidato consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. Recibí una oferta de trabajo por recomendación. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Entrevista personal, aportación de documentación, segunda cita con aportación acreditativa de titulaciones y entrevista con responsables operativos

Angel

Y que se tiene que hacer para conseguir una entrevista con ellos?

Andrés
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Para mí siempre fueron correctos, exigían el cumplimiento del trabajo y pagaban por ello, punto.

María

Y seguiste trabajando con ellos o tuviste que dejar el trabajo?

Amaro
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Una gran empresa con unos grandes jefes muy profesionales yo trabaje para ellos en otra empresa y su siempre legales

Anónima
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Estan pagando los días 9 y en dos partes. Esa es la verdad.

Daniela

Pero se tardan mucho en pagar la segunda parte? Porque es terrible ya que estén pagando los 9

Si, y no pagan lo que dice la nóminas un desastre

Daniela

Hola y una pregunta más, este es el caso para todos los trabajadores o solo para ti? Qué respuesta hay de parte de la empresa?

Es triste que directivos de otras empresas, como es este señor, se pongan a dar malas referencias de la competencia para poder copar el mercado. Trabajen con seriedad en lugar de desacreditar al que es serio.

Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Ofertas de trabajo de seguridad

Alodi

No sé si ellos tendrán esas ofertas, pero creo que tienen numeros de contacto en internet, lo has visto?

Toreo
Fecha del acontecimiento 2021-12-05

Hola quisiera saber cuando es el día aproximado en el que os ingresan las nóminas. Gracias!

Alidia

Me uno a tu pregunta y también saber si hay un proceso de selección o contratación en puerta. ¿Alguien podría contestarnos?

Hastalosmismoshuevos

Pues cuando les da la gana. Hoy es día 15 y solo he recibido menos de la mitad de la nómina. Siendo diciembre. Contratos basuras. Luego en la nómina te ponen una cosa y te ingresan otra . PI RA TAS

Alidia

Me sorprende mucho, porque más bien me han recomendado el empleo, no has pensado en renunciar?

Anónima

Tiene problemas para pagar las nóminas. Estan pagsndo tsrde, y no todo junto.

Ron

Yo soy empleado y eso es mentira, te reto a que pongas pruebas de lo que dices, es injusto que, para una empresa que cumple y se preocupa por la gente a la que no trata como simples números, haya (eliminado por el administrador) que la desacreditan y lo peor es que sois lameculos de la competencia, mandados a desprestigiar al rival, que en este sector todos nos conocemos!!, Quisieras tú trabajar en Farobri seguridad donde sabes que no te cogieron porque tu fama te precede.

Leo

A ti siempre te han pagado a tiempo o has tenido algún problema? Se honesto

Tu compañero
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

No seas (eliminado por el administrador) te pillaron robando en el servicio y por eso te echaron, casi nos cuesta el puesto a los dos por tu culpa. (eliminado por el administrador)

Di la verdad!

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Los aumentos son frecuentes.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
El número de días laborables a la semana en FAROBRI SEGURIDAD,SL.U. es 5.
El punto débil de FAROBRI SEGURIDAD,SL.U. es falta de desarrollo.
La seguridad e higiene en FAROBRI SEGURIDAD,SL.U. podría ser mejor.
Me gustaría que en FAROBRI SEGURIDAD,SL.U. hubiera más formación.
Los puntos fuertes de FAROBRI SEGURIDAD,SL.U. son: compañeros.
Para trabajar en FAROBRI SEGURIDAD,SL.U. debo saber inglés.
FAROBRI SEGURIDAD,SL.U. es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
El proceso de selección es agradable.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
FAROBRI SEGURIDAD,SL.U. debería mejorar: Cantidad de trabajo.
Califico la empresa en 5.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Es genial y lo diré siempre.

ani

Hola actualmente estan contratando en FAROBRI SEGURIDAD? de cuantas horas consta el día hábil ?

MARCOS
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

MUY SERIOS Y SERIOS

sierri

Hola farobri ofrece entre sus servicios servicios de limpieza?

Ya no digo más nada pq esto es un come cocos, sé de sobra que vale la pena trabajar con dicha empresa y mentira lo que dicen los envidiosos. Un abrazo para todos, después de todo no guardo rencor alguno, Hasta luego (eliminado por el administrador)

MARCOS

Ya que trabajo en esta empresa podría decirme si ofrece servicio de limpieza?

Reca

Es una empresa de seguridad privada, pero el grupo empresarial tiene empresas de servicios generales.

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Porque miente.

Maia

Entonces puedes decir que es buena? Estoy bastante confundida, ya que he leido todo tipo de comentarios y me gustaría que alguien me aclare

Competencia desleal.

Tumtum
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

En FAROBRI SEGURIDAD,SL.U. hay bono: individual.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.
En FAROBRI SEGURIDAD,SL.U. hay bono: no hay bono
En la empresa FAROBRI SEGURIDAD,SL.U. se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de FAROBRI SEGURIDAD,SL.U. son: Salarios bajos.

Chiara

Hola, podrias hablarme sobre los trabajos allí? Qué tal eran las jornadas de vigilancia?

María Dolores

Hola ¿puedes hablar más sobre esta empresa? ¿Por qué has escrito es una empresa terrible?

El nombre de este individuo es Iván, vigilante de seguridad que cogía bajas falsas y esta empresa lo pilló haciendo clases de defensa personal estando de baja por la espalda mal, lo despidieron y ahora vive resentido publicando payasadas.

Toñito
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Poco serios ,mal pagadores y muy trafulleros.

Mentira

Fede

Has contrato los servicios de FAROBRI, los recomendarias?

Efectivamente. Pagan cuando les da la gana. Y una (eliminado por el administrador) de sueldo. 5,50€ la hora.

Fabián

De verdad que no suena nada bien ese salario, qué dice cuando les reclaman eso?

Gontzal

5,50€ la hora... es una broma. ¿Trabajas allí 8 horas? ¿y las horas extras son renumeradas?

Ya no sabes que más Nik ponerte para seguir haciendo el trabajo sucio de tu empresa, desacreditando a la competencia. cómprate una vida que los que trabajamos aquí vivimos tranquilos.

Alicia

Por que dices esto? Estas desacreditando las opiniones de los demás?

Kevin Trujillo Luis
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Estoy buscando:
Hola buenas noches , estoy interesado en un puesto de trabajo y me gustaría saber cómo ponerme en contacto con ustedes y si es posible hablar o tener una cita con el encargado muchísimas gracias y disculpen las molestias

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Se trata de una empresa en la que lo primordial es que los empleados puedan recibir de manera permanente, cursos y capacitaciones para ser un mejor profesional en el sector de Servicios de custodia, seguridad y protección.

Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Pueden recuperar mi casa ocupada

Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Pueden recuperar una casa ocupada

Ageedido
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Malos profesionales, son agresivos estando de paisano

Es lo que les suele pasar a los (eliminado por el administrador) cuando entran a (eliminado por el administrador) a los sitios y los pilla el vigilante de la empresa. Es lo que se llama de toda la vida, buenos profesionales.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Grupo Farobri Sl. cuenta con 7 años a sus espaldas ofreciendo múltiples beneficios a empresas, como seguridad, servicios auxiliares y servicios de limpieza. He escuchado que los salarios en esta empresa son acordes al trabajo realizado y hay oportunidad de que los empleados obtengan bonos salariales por productividad y puntualidad, también reciben beneficios como seguro de salud y vida.

Tabriz

No se de donde sacas esa información pero los salarios están muy por debajo de lo que se debería, deja mucho que desear

guille

Hola, me puedes contar un poco mas sobre tu experiencia. De lo que he leído la paga en ese sitio es buena y al igual que el ambiente de trabajo.

Antoñita

Eso es mentira !
No pagan la nocturnidad, festivo , cursos, etc...

Antoñete

Bonos salariales dices !!
(eliminado por el administrador) que no te pagan la nómina como toca alegando que son una empresa pequeña que concursan a la baja y no tienen para pagar todos los plus.

curly

Que mal, pero han planteado eso a la administracion como queja? Porque es posible que les solucionen

Xavi

¿Puedes leer con comprensión? He escrito que HE OÍDO esto, no que sea lo que ofrece la empresa. No tienes que escribir palabrotas....

Carlo magno

Estsm pagando 5,5 euros ls hora. Sea de dia o de noche

Lihuel

Desgraciadamente esta es la constante de empresas de seguridad... los pagos son terribles y no se reconoce el esfuerzo de los empleados. ¿Al menos hay algún tipo de prestaciones o incentivos?

Sombrita

Eso es mentira, aporta pruebas de lo que dices, porque a mi me pagan todo y me tratan como a gente, cosa que no hacen las demás

Ron

Si eso es verdad lo tienes fácil los denuncias y pones la condena por aquí, hay que ser miserable y rastrero, para gente que se porta bien!

Ángel

Sabrás que hacerse pasar por la empresa es denunciable, no?

Alode

Y que tiempo tienes trabajando para esta empresa aproximadamente?

Vigilante
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Pon una sola prueba, (eliminado por el administrador)

Hay que ser muy (eliminado por el administrador) y muy cobarde, andas resentido porque te tiraron la buya porque te echaste a correr en lugar de hacer tu trabajo. Qué querías, un premio?. Si tienes miedo de vigilante, dedícate a otra cosa!. Que en todas las empresas en las que has estado terminas igual!

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Fabrori Seguridad SL.U se caracteriza por la eficiencia de sus servicios y por ofrecer soluciones personalizadas que atiendan cabalmente las necesidades de las empresas; ofrecen servicios auxiliares, de seguridad y de limpieza; tengo entendido que la selección de personal se efectúa de manera presencial a través de exámenes prácticos en donde se valorarán las aptitudes de los candidatos en función de sus especialidades o destrezas.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Me encantaría formar parte de esta buena empresa. He enviado mi currículo a la espera de recibir noticias suyas

Virginia

¿Como sabes que es una empresa buena? jaja

Nuni

¿A que puesto has postulado?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

FAROBRI SEGURIDAD,SL.U.
Es una empresa dedicada al servicio de seguridad, trbajo en la administración de la empresa y estoy muy a gusto, hay estabilidad y soy vigilante de seguridad hace tres meses en la empresa me han tratado muy bien y los jefes son muy majos.

Da igual

Genial, una cosa bonita que leo y defenderé, claro que son buena gente y les conozco, lo que digan los demás me la trae floja, buen compañerismo, gente estupenda, ambiente muy agradable, supervisores que son uno más y en cuanto a la administración , son cordiales y saben hacer su trabajo, para mí es un 10 pq no puedo calificar más, no me dejan

Damian

Podrías darme información en FAROBRI ? pagan a tiempo los salarios son justos?

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Empresa que sabe como cuidar a sus trabajadores, tanto personalmente como en la seguridad en el trabajo, buenos pagos como Operario de limpieza, buen beneficio ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho de todo lo que se realiza en la empresa.

mikame
Fecha del acontecimiento 2018-11-12

Hola.
Me interesa trabajar en FAROBRI SEGURIDAD,SL.U. Ya que tengo experiencia en el área donde trabajo. Actualmente no cumplen con mis expectativas , tengo muy buenas recomendaciones de esta FAROBRI SEGURIDAD,SL.U¿alguno de ustedes me podría comentar sobre el trabajo ?

De momento no hay nuevas referencias sobre FAROBRI SEGURIDAD,SL.U. , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

FE

En FAROBRI SEGURIDAD,SL.U. se lleva a cabo una selección para el puesto URGENTE 5 VIGILANTES DE SEGURIDAD EVENTO. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

¿Participasteis en la selección para el puesto Operaria de limpieza en FAROBRI SEGURIDAD,SL.U. y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

FAROBRI SEGURIDAD,SL.U. Preguntas frecuentes