FARVERTRANS

Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones FARVERTRANS

3.7

¿Vale la pena trabajar en FARVERTRANS? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre FARVERTRANS?

Juanje
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Las reseñas sobre FARVERTRANS mencionan problemas como descansos insuficientes, posibilidades de ascenso bajas, malas prácticas de pago y trato inapropiado a los empleados. ¿Alguien ha experimentado directamente estos problemas al trabajar en esta empresa? ¿Qué medidas creéis que podrían tomar para mejorar la situación laboral de los empleados en FARVERTRANS?

Alina
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

muy buen ambiente laboral

Cayetana

Tú crees que es el único perfil para catalogar a una empresa ? Comentario escueto

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Los descansos en FARVERTRANS son insuficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Son criminales. (eliminado por el administrador) a los empleados. Poco pagado. IRPF y declaración de impuestos incorrectos. Te tratan como (eliminado por el administrador) No recomendado.

Aime

Hola, me ha llamado la atención todo lo que dices, puedes explicarme por qué motivo los llamas criminales? son acusaciones muy serias...

anonymo
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
FARVERTRANS debería mejorar: Todo.
En FARVERTRANS hay bono: por comisiones.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa FARVERTRANS se trabaja: terrible.
a codazos y con puñaladas traperas, solo para ganar mas te venden

Alina

información falsa, nadie trabaja más de 8h al día

Gentzen

Entonces me dices que jamas se trabaja ni siquiera un poco mas de 8 horas? Ni siquiera 1 dia?

anonymo
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

si te gustan las puñaladas traperas y los codazos bien. une empresa de transporte sin Vehiculos no es serio. trapicheo puro y duro

Paco67
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa muy seria

Gloria

¿A qué os referís con empresa muy seria? agradezco vuestros comentarios.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

FARVERTRANS se presenta como una atractiva oportunidad laboral, por ello quisiera leer vuestros comentarios acerca del proceso de selección de personal que suelen llevar a cabo: requisitos mínimos exigidos, tipos de entrevistas y pruebas, cargos con mayor requisición, etc.

Tomas verdeguer
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Es una de las agencias más importantes de España

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

La empresa Farvertrans S.L. se especializa en el transporte terrestre internacional, almacenaje y logística de mercancías. Muchos de sus clientes y empleados los recomiendan, e incluso me han comentado que los horarios de trabajo no son tan pesados porque los organizan por turnos y con ciertos descansos. Si me pudieran informar de si hay que cumplir jornadas los fines de semana de verdad lo agradecería.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Muy buena empresa para trabajar

Jfr
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Auténticos profesionales

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

FARVERTRANS
Buena relación entre las compañeras, excelentes condiciones de trabajo, trabajamos en las actividades propias de agencia de trasportes nacionales e internacionales, transitario, almacenaje y distribución de carga y ha sido una grata experiencia.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Esta es una de las empresas de transporte internacional más poderosas, el transporte se hace entre diferentes países de la union europea y los horarios estan definidos para todos los choferes desde dos semanas de anticipación.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

FARVERTRANS es una empresa que realiza transporte y logística de mercancía a nivel internacional con las mejores garantías. Alguien ha tenido experiencia laboral aquí? Sería genial que pueda compartirla con todos para así hacernos una de que tal es este ambiente laboral para nosotros los empleados. Muchas gracias por sus comentarios!

¿Quién en FARVERTRANS es responsable del proceso de cuarentena?

FARVERTRANS recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERADOR DE TRAFICO INTERNACIONAL CON ALEMÁN Y/O HOLANDÉS, Director de Recursos Humanos (18.000€ - 21.000€ al año), OPERADOR DE TRÁFICO INTERNACIONAL (18.000€ - 21.000€ al año)

¿Qué es lo que más te gustó de trabajar en FARVERTRANS? ¿Puedes compartir esto en el foro?

FE

FARVERTRANS lleva a cabo actualmente una selección para el puesto OPERADOR DE TRÁFICO INTERNACIONAL (18.000€ - 21.000€ al año). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

EM

Hemos encontrado la oferta de trabajo - OPERADOR DE TRÁFICO INTERNACIONAL. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa FARVERTRANS? Si tienes curiosidades interesantes escribe un entrada.

FARVERTRANS Preguntas frecuentes