Fashion Fruit

Av. De los Rosales, 42 nave 403 28021 Madrid ( España )

Opiniones Fashion Fruit

¿Es Fashion Fruit una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Fashion Fruit?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Mientras navegaba en el internet conseguí información de un alto valor con respecto a Fashion Fruit, en la que se describe la forma de contratación basada en una serie de entrevistas personales, luego los que sean aceptados pasan a una fase de prueba por un periodo de dos semanas para luego formar parte de las filas permanentes de la compañía.

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Por lo que tengo entendido, la compañía Fashion Fruit, establece su principal sede en un área accesible, por contar con cierta distancia respecto de las rutas más concurridas por los coches. Conecta con varias rutas de transporte público que se transportan por los alrededores, además de estar rodeada de áreas verdes que hacen el trayecto bastante ameno.

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Buenas tardes amigos, mi nombre es Raixa realmente no cuento con experiencia laboral y actualmente busco empleo me gustaría ingresar en Fashion Fruit porque oí ofrece una excelente oferta laboral.
¿pero de casualidad vosotros sabéis que tipo de contratos ofrecen exactamente?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Hoy visité Fashion Fruit hablando con la dependiente me dijo que trabaja jornada completa, que dependiendo de la temporada trabaja horas extras, que descansa los fines de semana a partir de las 13 horas del día sábado, que la pagan bien.

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Fashion Fruit y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

¿Estáis preocupados que Fashion Fruit va a suspender sus operaciones?

Fashion Fruit Preguntas frecuentes