FashionKids

Gasteiz / Vitoria
Otras actividades de servicio

Opiniones FashionKids

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa FashionKids?

¿Qué quieres saber sobre FashionKids?

Karman2ki
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Me tuvo que devolver el dinero después de dejar a mi pequeño irreparable. Íbamos asiduamente y siempre nos atendió una chica que lo hacía genial. La encargada muy malas formas. No volveremos.

Huerquen

¿Pero qué ocurrió esta vez? ¿Cambiaron de peluquera?

Halima
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

¡Hola! soy peluquera y me gustaría conocer cuáles son las condiciones salariales y el ambiente laboral que FashionKids ofrece a su equipo de trabajo, pues pienso postular mi cv ante esta peluquería. Cualquier comentario que podáis compartir acerca de estos aspectos, será de mucha utilidad y os agradezco de antemano.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

A la vista de tanta diversas empresa esta en especifico es una estructura llena de virtudes, FashionKids es una industria que tiene como fin dejar una huella en este mundo de las corporativas, por lo tanto puedo decir que esta es una empresa tan hermosa.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

FashionKids es una de las primeras líneas de peluquerías especializadas en niños de toda España.Entré para un mes y me quedé mucho más tiempo ( mas de 2 años) mi desempeño fue bueno y me dieron la oportunidad de estar en la empresa y espero seguir por más, el ambiente y los compañeros muy majos y me siento un gusto con todo buenos pagos trabaje en peluquería, todo genial!

saul
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

FashionKids es una de las primeras líneas de peluquerías especializadas en niños de toda España. Tratar con los más pequeños de la casa siempre es un negocio más delicado, razón por la cual la experiencia y la paciencia en el trato de los clientes es sumamente importante. En cuanto al ambiente de trabajo, FashionKids suministra el equipo necesario así como instalaciones acordes.

¿Es cierto que existen ofertas en Gasteiz / Vitoria para la vacante de peluquero?

¿Está FashionKids preparado que la situación relacionada con la pandemia de coronavirus no termina pronto?

FashionKids recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de peluquería, Peluquero/a fin de semana, Recepcionista Sábados

ADM

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Oficial de peluquería en FashionKids? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de FashionKids. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Hay una nueva oferta de trabajo en FashionKids. Buscan un Oficial De Peluquería.

Hay una nueva oferta de trabajo en FashionKids. Buscan un Oficiales De Peluquería.

FashionKids Preguntas frecuentes