Fashionlaser

Madrid
Calificación 3.2/5

Opiniones Fashionlaser

3.2

¿Te sientes seguro/a respecto al impacto de la inteligencia artificial en tus responsabilidades laborales en Fashionlaser?

¿Qué quieres saber sobre Fashionlaser?

Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Yo en tres meses que llevo estoy muy contenta en general,todo va muy bien y con el resultado esperado

Eliana

Me alegra escuchar que estás contento con el servicio de Fashionlaser. ¿Podrías proporcionar más detalles sobre qué tratamiento estás siguiendo y por qué estás satisfecho con los resultados hasta ahora?

Me he realizado un tratamiento de HIFU para tratar las celulitis
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Os recomiendo los tratamientos Ami me ha encantado y el trato muy amable por parte de las trabajadoras os los recomiendo!!!!

Fecha del acontecimiento 2023-03-05

Después de 11 sesiones tengo pelo todavia

Marina

Cuál crees tu que pueda ser la causa que después de once sesiones no se ha eliminado el pelo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 422 visitantes únicos

pepe
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en Fashionlaser es diurna.

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Trabajo

Sin mas
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Estos fotos están muy manipulados los trabajadores de fashion láser tienen fecha de caducidad, cuando aprendes lo que hay dentro es absolutamente vergonzoso, parece que pagan bien, pero cuando sacas cuentas te das cuenta de que para nada es así.es un sin vivir y son personas muy manipuladoras

christian

no entieno como dices que pagan mal pero parece que bien . No lo teneis escrito en contrato cuanto pagan?

rafael

me gustaria saber cual es verdad

El jefe es un ladron.

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Me gustaría información de fashionlaser par alquilar máquina

Roberto Gozalo

alguein sabe si tienen puestos libres? estaria interesado en aplicar , seria posible ahora? alguien sabe algo y me informa?

Mila
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Me gustaría mirar una máquina para Arañas vasculares

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Tras un año de estar en esta empresa le encontré el gusto porque estoy con muchas mujeres que sienten la misma pasión que yo. Además de haberme encontrado con varias emprendedoras lo cual me dejó muy identificada. La empresa paga bien pero si logras vender algunos productos el sueldo crece y se convierte en algo maravilloso, en varias ocasiones he logrado obtener muy buenos bonos y eso me motiva a seguir estando aquí.

Pelirroja

Trabajas en fashion láser y si no vendes tienes tu sueldo

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

FashionLaser es una de las mejores empresa de ámbito nacional y de ámbito internacional ubicada en Granada y Madrid, dedicada totalmente al alquiler y venta de todo tipo de aparatología para realizar los servicios y tratamientos de estética entre otros: IPL luz pulsada, Láser de Diodo, Cavitación, Radiofrecuencia, mesoterapia, presoterapia, microdermoabrasión, Hifu, Liposonix.
En caso de que no sepas el uso adecuado de una maqui no te preocupes la empresa piensa en todo así que te ofrecen un ,manual para cualquier producto de esta forma puedes sacar el máximo del producto con el que cunetas
Además, la misma empresa te ofrece un suministro que cuenta con todo tipo de repuestos para cualquiera de nuestros productos de forma gratis ya que lo que mas les importa es que el cliente este satisfecho son su decisión , igual que con un servicio técnico personalizado para que no tengas dudas sobre lo seguros que esta la empresa sobre sus productos de calidad premium
La empresa maneja todo lo que necesitas para una ética de primera desde los productos mas sencillos hasta los mas complicados a el mejor precio tanto como
Formación totalmente estable sobre nuestros productos, fiabilidad completa en nuestros aparatos, igual cuentas con 2 años de garantía

Pepe

Los repuestos no son gratis, menudo chiste. Te los cobran a precio de oro.

Es crucial mantener un diálogo abierto sobre el acoso laboral para prevenirlo. ¿Crees que en Fashionlaser se puede hablar abiertamente sobre el mobbing?

Un equilibrio saludable entre trabajo y vida privada es muy importante para mantener una salud mental adecuada. En Fashionlaser, ¿hay momentos en los que hay que trabajar muchas horas y no hay tiempo para la vida privada?

¿Qué compañías en Madrid que están comprometidas con la plena inclusión laboral de personas con discapacidad?

¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Fashionlaser? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Fashionlaser Preguntas frecuentes