FAST & EASY

AUTOVIA C, 3319 MURCIA URB MOSA TRAJECTUM. 30730 SAN JAVIER. (MURCIA)

Opiniones FAST & EASY

¿El salario medio en FAST & EASY depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre FAST & EASY?

Maripaz Sánchez
Fecha del acontecimiento 2024-04-06

Contraté la app solamente una semana para probarla, pagué cerca de 7 €. Ahora resulta que me han adjudicado un suscripción ilimitada. He cancelado la suscripción, pero dicen que no me devuelven los 40 € que me han cibraso por el primer mes. Se han quedado con mi dinero sin mi autorización!!!
ADEMAS la app no merece la pena, no le vale

Adriana

Y no hubo manera de formalizar un reporte vía online? No hay números de contacto o correos mediante los cuáles recibir alguna respuesta?

Ccasado
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

No es una experiencia buena ya que me han (eliminado por el administrador) decian que podia cambiar o cancelar las suscripcion y no es cierto.

Alizia

Es una pena que esa haya sido tu experiencia, ¿trataste de contactar al soporte del servicio para expresar tu descontento y encontrar una solución?

Mary
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

La mayoría de los usuarios han tenido una mala experiencia con FAST & EASY debido a problemas para cancelar suscripciones y cobros indebidos. ¿Alguien ha logrado obtener un reembolso o dar de baja su suscripción con éxito? ¿Se han encontrado con problemas similares al intentar cancelar otros servicios?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1216 visitantes únicos

Ángela
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Los usuarios del foro se quejaron de que FAST & EASY cobra suscripciones de forma indebida y luego se niega a cancelar el plan o reembolsar el dinero. ¿Alguien ha logrado resolver este problema de facturación con la empresa o han tenido éxito en obtener un reembolso? ¿Es posible que esto sea solo un problema técnico o parece ser un caso de engaño intencional?

Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Si cuando te apuntas al programa en español, porque darte de baja es sólo en inglés.para cobrar más tyla suscripción por no saber darte de baja correctamente

Asia

Permíteme ver si entendí... darte de baja en el programa únicamente es en inglés... ¿y es una especie de trampa para que te cobren de más?

A.P.H
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Es una (eliminado por el administrador) Empiezan a cobrarte suscripciones de forma indebida, te quieres dar de baja y luego te dicen que por su política de reembolso no es posible. Te garantizar que ellos te cancelan el plan, pero eso nunca ocurre.
No caigáis

Endrike

No sabía que algo así fuera posible. ¿Qué dice el contrato con respecto a la cancelación y qué tiene que ver la política de reembolso? Tengo entendido que todos las empresas que venden u ofrecen atención a clientes por vía telefónica están obligados a grabar sus llamadas, seguro que puedes utilizar esto a tu favor.

Vero

Como hacen para cobrarle si no brinda datos ?

Endrike

¿Hay alguna novedad con tu caso? Prueba a contactar con tu banco y retener esos cobros. Seguro que si no pueden cobrarte, tendrán que escucharte.

evabaezainfantes19767@gmail
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Me siento engañada he pagado y no me reconoce voy a denunciar

Izadi

Y que has pagado que no te lo quieren reconocer? Te pregunto porque no se a que te refieres

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

He pagado por descargar la aplicación y ahora me piden pagar más para darme el régimen

Maximiliano

¿De verdad hay que pagar por descargar la aplicación? que descarados ¿cuanto pagaste y cuanto más quieren cobrar?

FAST & EASY Preguntas frecuentes