Faw Automotive

Barberà del Vallès
Calificación 4.6/5

Opiniones Faw Automotive

4.6

¿Es posible ganar bien en Faw Automotive?

¿Qué quieres saber sobre Faw Automotive?

ahmed
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Faw Automotive es una grandiosa empresa especializada en la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios en general para vehículos de motor. Les cuento que estoy buscando un nuevo trabajo y creo que esta empresa es una excelente opción. Quisiera optar por la vacante de "Gerente General", se que cumplo con las expectativas del puesto gracias a mi experiencia en este sector laboral. Por último, ¿Cuáles son los beneficios que ofrecen? Un saludo y gracias por su atención.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Faw Automotive es una empresa especializada en servicios de concesionario automotor. El leído en internet que sus empleados trabajan en jornadas completas de lunes a viernes, y qué cuentan con descansos a mediodía para almorzar.

Nando

Muy buenas. Me podrías decir donde leísteis esa noticia?

serch
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Muy cerca de la autopista del Mediterráneo, en la Carrer Can Magí, se encuentra la empresa Faw Automotive, con la máxima tecnología e innovación en productos metálicos específicos de la automoción. Es fácil llegar a ella si vas en coche propio. Sin embargo es bueno saber que a unos cuantos metros, por la Avigunda de Castell de Barberá hay varias paradas de autobuses.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Se dedican a la fabricación y venta de componentes metálicos para el sector de automoción. Tras haberme enterado que sus trabajadores son bien pagados, ahora me encuentro con interés en saber más acerca de esto, ¿me pueden decir si es un sueldo fijo?

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Faw Automotive es una industria, fabricante de múltiples componentes metálicos para el sector automotriz. Es una super empresa sólidamente establecida que ofrece numerosas plazas a sus empleados con excelentes condiciones. Actualmente están en la búsqueda de técnicos mecánicos con experiencia, en reparación y supervisión técnica de líneas de producción. Debe ser capaz de resolver inconvenientes con agilidad y responsable del funcionamiento correcto de las máquinas.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

FaW Automotive se dedica al diseño y a la fabricación de una amplia gama de componentes metálicos para el automóvil. Para ello, cuenta con un equipo altamente capacitado. Se mantiene abierta la incorporación de personal dispuesto a desarrollarse dentro de la empresa.

En Barberà del Vallès se ofrece puestos para gente emprendedora ¿habéis visto?

¿toman medidas para el covid en la sucursal de Barberà del Vallès?

¿El jefe de Faw Automotive se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Aguardamos informaciones nuevas acerca de Faw Automotive . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

Faw Automotive Preguntas frecuentes