Barcelona
Educación

Opiniones FCBarcelona

¿Cuál es el CIF de FCBarcelona? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre FCBarcelona?

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

FCBarcelona
El liderazgo es bueno. Bueno agradezco la preocupación y la oportunidad de brindarme la posibilidad de tener un trabajo. Con los compañeros se trabaja super bien porque trabajan mucho en equipo.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

FCBarcelona
Trabajo en la mejor empresa del mundo, soy coordinador S4D, ha sido una pasada trabajar acá, tengo un salario altísimo, buena oportunidades de crecimiento, y buenos beneficios, el ambiente es un poco estresante pero me encanta, seguir en esta empresa hasta que me muera.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Este ha sido uno de mis trabajos favoritos. Estar tan cerca del campo, mantener la limpieza y el orden para mi era un gusto. Y sabías que todo había valido la pena cuando cientos de personas disfrutaban de los partidos.

En Valladolid. ¿Sí vuestro nivel de inglés es alto, podríais conseguir empleo fácilmente con una empresa como FCBarcelona?

¿Cuáles son las oportunidades de desarrollo profesional que da FC Barcelona a los trabajadores para ser más competitivos?

Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en FCBarcelona . ¡Si tenéis algunas observaciones nuevas hacédnoslo saber!

FCBarcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador S4D (36.000€ - 42.000€ al año)

Hay una nueva oferta de trabajo en FCBarcelona. Buscan un Program Manager Salud (Barça Foundation).

FCBarcelona Preguntas frecuentes