Fcc construccion

Barcelona

Opiniones sobre Fcc construccion

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Fcc construccion?

¿Qué quieres saber sobre Fcc construccion?

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajar para Fcc construccion ha sido definitivamente una experiencia esclarecedora para mi. Es una empresa con muchísimo campo laboral, sumamente actualizada y reconocida! El dinamismo que posee, la filosofía que imparte, la facilidad de comunicación tanto entre empleados como con superiores, sumado a su impecable código ético e interés incluso en el medio ambiente hacen envidiable el pertenecer a este equipo de trabajo. Como si no fuera suficiente con esto, se cuenta con excelentes instalaciones y jefes muy muy majos! Aplicar es sencillo, hay gran cantidad de posiciones y lo recomiendo totalmente porque considero este sitio como uno de los mejores en su rubro. Estoy muy agradecida por todo!

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Fcc construccion
Es un grupo empresarial español con sede en Barcelona, especializado en servicios ciudadanos, trbajo hace un año como secretaria en la empresa y me ha ido muy bien, he recibido buenas formaciones.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Desde hace años vienen desarrollando una intensa labor de impulso de principios y valores éticos, así como la implantación de programas, procedimientos internos y medidas positivas, con tendencia a crear una atmósfera de trabajo que potencie el respeto entre las personas, la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres y la integración de la diversidad. Precisan el dominio del inglés y valoran otros idiomas como el francés, el alemán e incluso el árabe. Adicionalmente durante los procesos de selección, son necesarias habilidades como el pensamiento estratégico, la permeabilidad a los cambios, el control de gestión, con dotes de negociación, la comunicación, la dirección, así como la responsabilidad empresarial y ética para los negocios.

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía Fcc construccion hay pocas noticias.

Fcc construccion busca personas para el cargo de JEFE/A PRODUCCIÓN EDIFIC- ZARAGOZA.

Fcc construccion por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Fcc construccion Preguntas frecuentes