FCC

Camino Hormigueras, 131, Madrid, 28031 , Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones FCC

¿Quién es el dueño de la empresa FCC?

¿Qué quieres saber sobre FCC?

Th38
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Por desgracia, no puedo opinar sobre esta empresa, no me han seleccionado
Tengo experiencia en limpieza viaria, pero parece ser que sólo contratan a enchufados, prefiero el sistema de concurso oposición, es más objetivo

Th83

Sí, me han contratado , de momento tengo trabajo, es lo importante. Estaba bastante nerviosa porque en mi Ayuntamiento se privatizó el servicio, y yo había entrado por una bolsa de trabajo a través de concurso-oposición, haciendo examen, no deja de ser indignante, pero todo esfuerzo al final tiene su recompensa, por lo general.
Saludos cordiales a ti también.

Ariadna

En eso tienes razón, todo esfuerzo tiene su recompensa, pero si te sientes a gusto con tu nuevo empleo? en parte por eso fue que después te arrepentiste de haber dicho que solo contratan a enchufados?

Si el mecánico que trabaja para FCC todavía no sabe cambiar el aceite, ¿le enseñan o es él solo el responsable de su tarea y no hay trabajo en equipo?

- - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

(eliminado por el administrador)

roberto - Sucursal Madrid

¿Cómo calificaríais el contacto con vuestros superiores? ¿La comunicación es clara en general en la empresa?

dee - Sucursal Madrid

Debido a que es una empresa global, me gustaría saber cuáles son las oportunidades de desarrollo, o al menos si las hay.

asier - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

El Grupo FCC, con una experiencia acumulada, de más de un siglo de historia, es uno de los primeros grupos de servicios ciudadanos, de referencia internacional, presente en los sectores de los servicios medioambientales, gestión integral del agua e infraestructuras. La compañia tiene una gran presencia no solo en España sino en toda Europa, por lo que trabajar aqui abre las puertas a viajar por otras sedes no solo en el ambito nacional sino a nivel internacional.

Morela - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

¿Algunos inconvenientes en colaboración con FCC? Me gustaría saber todo relacionado con ellos antes que enviare mi CV

Marson - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Me interesa saber qué tipo de requisitos se necesitan para trabajar en una empresa como FCC. Esta compañía está ubicada en Madrid y se dedica a ofrecer un servicio global al ciudadano. ¿Qué posibilidades de ascender en la empresa hay?

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por los consejos.

Quiero empezar a trabajar como mecánico, pero no sé si en FCC ofrecen realmente buen dinero y empleo fijo.

¿FCC informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

FCC busca personas para el cargo de Conductor De Camion. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en FCC. Buscan un Jefe/a De Servicio. Salario ofrecido {salary}.

FCC Preguntas frecuentes