Opiniones FCC

La empresa fue calificada el 2019-06-15 05:35:48 con 6 estrellas
FCC recientemente recluta para puestos de trabajo:

BECA INGENIERÍA ORGANIZACIONES: GESTIÓN SERVICIOS A NIVEL INTEGRAL (REF.0819-4) ), Técnico/a I+D, TÉ[email protected] INSTALACIONES EDIFICACIÓN -MÁLAGA

asier - Madrid

El Grupo FCC, con una experiencia acumulada, de más de un siglo de historia, es uno de los primeros grupos de servicios ciudadanos, de referencia internacional, presente en los sectores de los servicios medioambientales, gestión integral del agua e infraestructuras. La compañia tiene una gran presencia no solo en España sino en toda Europa, por lo que trabajar aqui abre las puertas a viajar por otras sedes no solo en el ambito nacional sino a nivel internacional.

Morela - Madrid

¿Algunos inconvenientes en colaboración con FCC? Me gustaría saber todo relacionado con ellos antes que enviare mi CV

Kenza - Madrid

Tengo tiempo trabajando para esta empresa y me gusta mucho mi puesto, en general esta empresa esta bien consolidada, el ambiente laboral en ocasiones se vuelve un poco pesado porque hay mucha competencia pero lo bueno de esto es aprender a trabajar en equipo aun cuando las condiciones son como las que os acabo de describir. Recomendado.

Marson - Madrid

Me interesa saber qué tipo de requisitos se necesitan para trabajar en una empresa como FCC. Esta compañía está ubicada en Madrid y se dedica a ofrecer un servicio global al ciudadano. ¿Qué posibilidades de ascender en la empresa hay?

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la empresa FCC ?, porque hace tiempo que no añadís ningún comentario.

Ofertas de trabajo FCC