FDOS SOFTWARE

Fdos Software C/ Espronceda, 136 08005 - Barcelona

Opiniones FDOS SOFTWARE

¿Cuánto se gana de media en FDOS SOFTWARE? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre FDOS SOFTWARE?

Naya
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

¿Sabéis si los contratos ofrecidos por esta compañía son contratos indefinidos? ¿O de qué tipo son? (Si no son indefinidos), espero me puedan compartir tales datos. También quiero saber si hay en las oficinas guarderías para los niños a cargo del trabajador o trabajadora.

Ester
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Soy Informático con 12 años de experiencia en esta área de la tecnología, pero vengo de una empresa muy mala como empleador. No contaba con mis beneficios base, ni días de salud y tampoco con seguro de salud para mí y mi familia.
Busco mejores condiciones y aspiro a al vacante de Técnico Informático e FDOS Software y cumplo con los requisitos pero desearía saber si es una buena opción de empleo para una madre de familia soltera ¿el pago es rentable? ¿de qué beneficios pueden gozar los hijos de los trabajadores?

david
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Fdos Software se caracteriza por la confianza y respeto por parte de sus jefes y demás trabajadores. De las mejores empresas en el sector de asesoría TIC, Técnica, Formativa y Suministro TIC. Recomendados al 100%.

¿Cómo es el trato a los/as empleados/as de FDOS SOFTWARE de Barcelona?

¿En FDOS SOFTWARE requieren de un Tecnico Informático para trabajar por un período largo?

¿creen que FDOS SOFTWARE ofrece a las personas con hijos pequeños opciones reales de empleo?

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la epidemia?

Tu opinión sobre FDOS SOFTWARE es fundamental para muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Añade tu comentario, que ayudará a otros a tomar una decisión profesional.

FDOS SOFTWARE recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO INFORMATICO

FDOS SOFTWARE busca personas para el cargo de Informático.

FDOS SOFTWARE Preguntas frecuentes