FEBHI

C. de Vinaroz, 32, izquierda, 28002 Madrid
Teléfono: +49 8039 21568627
Cuidado de la salud

Opiniones sobre FEBHI

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de FEBHI? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre FEBHI?

¿Se reparten las propinas en FEBHI también al personal de la cocina, incluido el ayudante de cocina?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Soy médico neurólogo y de un buen tiempo para acá he querido participar profesionalmente en alguna federación que respalde la discapacidad en el ámbito laboral. Considero que FEBHI, por sus recomendaciones y trayectoria, es la mejor opción para mí. ¿Alguien que forme parte de la misma me podría brindar información de contacto? Sería de gran ayuda. ¡Gracias!

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa FEBHI .

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre FEBHI. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

FEBHI recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DE INFORMACIÓN CON DISCAPACIDAD, RECEPCIONISTA CON DISCAPACIDAD, AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON DISCAPACIDAD.

Actualmente la empresa FEBHI busca personas para el puesto REPSOL BUSCA VENDEDORES/AS PARA SUS ESTACIONES DE SERVICIO. ¿Va a solicitarlo alguien?

JEU

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto REPSOL BUSCA VENDEDORES/AS PARA SUS ESTACIONES DE SERVICIO en FEBHI? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FEBHI busca personas para el cargo de Recepcionista Con Inglés Y Discapacidad Ref 162069. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

La empresa FEBHI está reclutando nuevamente para el puesto de Conserje.

FEBHI Preguntas frecuentes