Feco Itc

Calificación 3.4/5
ESTEVE TERRADES, 41 PLIND BUFALVENT. 08240 MANRESA. (BARCELONA)
Calificación 3.4/5

Opiniones Feco Itc

3.4

En Feco Itc se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Feco Itc?

¿Hay puestos vacantes en Feco Itc como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

alejandrito eres un embustero,quien te a pagado el comentario,regimen dictatorial alli viven bien tres, el resto son esclavos si reivindicas tus derechos vas a la calle el gerente un dictador (eliminado por el administrador) prepotente mal ambiente de trabajo no tienen futuro

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Feco Itc es una empresa que ofrece servicio de calidad al fabricar sistemas estructurales para el sector náutico y automoción, algunos de su empleados me comentan que la empresa le ofrece grandes oportunidades de desarrollo al capacitarlos mediante taller, permitiendole así una forma de ascender dentro del entorno profesional que los rodea y dentro de las instalaciones de la empresa.

el justiciero

embustero tu no sabes de la misa la mitad muerto de hambre,abraza farolas.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Mi tía leva un tiempo laborando en esta empresa, se ha vuelto una experta en su campo de trabajo, además de que siempre le pagan bien y su seguro es de calidad, por otro lado su jefe siempre es muy respetuoso.

el justiciero

otro que no se entera de nada alli no a trabajado en taller ninguna mujer salvo la hija de un socio,y termino en la calle y con depresion juan luis igual te equivocas de empresa.

¿Los empleados en Feco Itc se rebelan contra el trabajo durante la pandemia?

Feco Itc Preguntas frecuentes